Radios en internet y un homenaje a Arthur Lee.

25 Ago

El día 3 de Agosto murió Arthur Lee, que no era el general Lee de la guerra civil norteamericana sino el cantante y compositor de LOVE, un grupo de comienzos de los 70. A mi me gustan mucho. Había elegido escribir “me gustaban” porque ya no existían y la cercanía de su existencia y desparición en el tiempo parece hacerlos más irreales, cuestión de los tiempos acelerados en que vivimos. Es curioso que parezca más digno y acertado decir me gusta Bach aunque lleve unos siglos muerto que decir me gusta Jimi Hendrix. Con éste y otros se suele decir, “era increiblemente bueno”. Pajas aparte y dicho lo dicho, lo siguiente.

Radios en internet. Desde que conozco Portugal con alguna profundidad, no dejo de sorprenderme día a día. Un buen ejemplo del buen gusto portugués está en sus radios. Aquí hay un enlace a una bastante variada, en la que casi no hablan (por suerte, estoy hasta los huevos de la supuesta simpatía, alegría y humor que se debe exhibir en este país, por españa, en cualquier programa sea de radio o televisión) y la música es de ayer y de hoy, bastante virada hacia lo anglosajón y con criterio. No os asustéis si no entendéis a los locutores, son lisboetas y eso cuadriplica la dificultad.

Radarlisboa

Sin más, me despido.
(Me hubiera gustado escribir sobre algo importante o profundo, pero estoy cerrado por vacaciones)
Besos a todos!

Dani

Una respuesta to “Radios en internet y un homenaje a Arthur Lee.”

  1. Magic septiembre 15, 2006 a 5:49 pm #

    Lo veo mas acertado decir me gustan, porque si te gustan no van a decir que te gustaban, con eso quieres decir que antes te gustaban y ahora no. Volviendo a lo musical, el “Forever Changes” de Love en mi opinion es el mejor disco de la historia y Arthur Lee el mas grande, descanse en paz…

Responder

