Archivo | 1:31 pm

Entrevista a VdeVivienda.

4 Ene

Está en catalán, pero la mayor parte se entiende haciendo un esfuerzo. Tampoco es de hace dos días, pero yo no la había visto.

Parte 1 de la entrevista.

Parte 2 de la entrevista.

 Visto en los comentarios de Escolar, gracias Emma, y gracias Napartheid por los enlaces.

 edujarto.

¿Quién crea el ambiente?

4 Ene

Buceando en Escolar, el editorial de hoy de mi más amado periódico, El Mundo. Así se las gasta PJ Ramírez.

“(…) La convocatoria del Pacto Antiterrorista no debería aplazarse más de una o dos semanas, por lo cual si el Gobierno responde negativamente al emplazamiento del PP, Rajoy tendría que dar el paso de pedir al presidente del Gobierno que se someta de inmediato a una cuestión de confianza ante el Congreso para saber con qué respaldo cuenta para gobernar. Si Zapatero no accediera a esa petición, estaría justificada la exigencia de elecciones anticipadas. Sólo si el presidente del Gobierno se negara a pactar o someter su política al debate y a las urnas, estarían justificadas otro tipo de iniciativas, ya que un amplio sector de la sociedad española podría llegar a la conclusión de que para hacer frente a ETA sería preciso desembarazarse de Zapatero.”

Ya me pueden ayudar haciendo una lista con las posibles “otras iniciativas”. ¿Encarcelarle a él?
Curtis.

Joanna Newsom

4 Ene

Esta no es la canción que me tiene atrapado. Pero en youtube no parece estar, sólo versiones en directo de mala calidad. Esto, obviamente, quiere decir que no existe el vídeo. Esta que les subo se llama “The sprout and the bean”, de su anterior disco, “The milk-eyed mender”. El vídeo es mareante, pero se pueden apreciar varias cosas. Uno, sí, ella es una elfa. Dos, toca el arpa. Tres, es celestial. Lo del arpa me fascina. Por supuesto, pueden amarla o aborrecerla, pero dénle una oportunidad y si pueden descárguense de sus amigos del p2p el nuevo disco “Ys”, donde abre la que me tiene loco, “Emily”.

Puñetero insomnio. Hasta mañana, si es que Morfeo viene finalmente a visitarme, si no, les diré un simple hola.

Curtis.

Actualización:  Te ha faltado mirar en Google Video, Curtis. Me tomo la libertad de añadir a tu entrada el video de Emily, en una actuación en directo, espero que disculpes esta intromisión… (edujarto)