¿Quién crea el ambiente?

4 Ene

Buceando en Escolar, el editorial de hoy de mi más amado periódico, El Mundo. Así se las gasta PJ Ramírez.

“(…) La convocatoria del Pacto Antiterrorista no debería aplazarse más de una o dos semanas, por lo cual si el Gobierno responde negativamente al emplazamiento del PP, Rajoy tendría que dar el paso de pedir al presidente del Gobierno que se someta de inmediato a una cuestión de confianza ante el Congreso para saber con qué respaldo cuenta para gobernar. Si Zapatero no accediera a esa petición, estaría justificada la exigencia de elecciones anticipadas. Sólo si el presidente del Gobierno se negara a pactar o someter su política al debate y a las urnas, estarían justificadas otro tipo de iniciativas, ya que un amplio sector de la sociedad española podría llegar a la conclusión de que para hacer frente a ETA sería preciso desembarazarse de Zapatero.”

Ya me pueden ayudar haciendo una lista con las posibles “otras iniciativas”. ¿Encarcelarle a él?
Curtis.

5 comentarios para “¿Quién crea el ambiente?”

  1. La chica que salió de la tarta enero 4, 2007 a 7:41 am #

    Este tipo es un poco tonto me parece a mi. PJ (Ramírez que no Harvey) está diciendo que lo que ha votado una mayoría no vale porque a él no le vale, ostia, es verdad, que fue un golpe de estado ideado por los sociatas, los fundamentalistas islámicos, los etarras, la masonería francesa, el rey de Marruecos y el ratoncito Pérez. En fin, que Fedeguico sabes que es un hijoputa pero este personaje, PJ, no sabes si además de hijoputa es tonto perdido, lo cual me parece más peligroso (por lo de irresponsable que podría acarrear).

    Por otra parte, eso no quita para que se critique a los sociatas y la política (o nulidad política) con la que han llevado el proceso de paz. A mi me hubiera gustado que nos hubieran informado más (o algo).

  2. edujarto enero 4, 2007 a 10:20 am #

    Yo creo que es muy listo el tio. Alimentando los sentimientos patrios de alguna gente, dejando abiertas puertas que no se saben muy bien a qué conducen (otro tipo de iniciativas…los tanques a la calle si le parece), atacando con que está en peligro el estado español, así lo que hace es vender más, situarse con una influencia cada vez mayor, aunque solo sea porque el resto de medios se hacen eco de lo que dice.
    Y no todo lo que dice es basura, claro está. Hay veces que dice cosas muy muy sensatas. Pero cuando se pone en plan adaliz de la democracia y la libertad de expresión, jugando a tener un punto de mártir por verse perseguido por el imperio Prisa, cansa, y a veces…asusta lo que puede decir.
    Debería rectificar. A alguna gente no se le puede dar justificaciones en forma de editoriales para que hagan alguna barbaridad.

  3. La chica que salió de la tarta enero 4, 2007 a 10:56 am #

    ADALID en lugar de adaliz, por lo demás, totalmente de acuerdo con el Sr. Jarto. Este tipo es Maquiavelo. Aun no se a que juega.

  4. Curtis enero 4, 2007 a 11:57 am #

    La estrategia de insinuar es retorcida. Y cobarde, teniendo en cuenta la responsabilidad que conlleva ser el director de un periódico de tirada nacional. Sin duda ha debido de ver “Las amistades peligrosas” unas cuantas veces y debe creerse la reencarnación de la Marquesa Isabelle de Merteuil. Es su naturaleza, no puede evitarlo. ¡Que le corten la cabeza!

  5. edujarto enero 4, 2007 a 12:05 pm #

    ups, gracias chica de la tarta, se me pasó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: