Videos online

17 Ene

Desde Misión Imposible 3 hasta Fahrenheit 9/11. Desde Little Miss Sunshine hasta Happy Feet, pasando por V de Vendetta y Superman Returns. Se pueden ver en peekvid, servicio para ver películas, series de televisión y dibus en streaming, al estilo youtube. Contras?. Pues no sé yo si es legal. Además, las películas no pueden ser descargadas. Pero ahí lo teneis por si lo quereis usar mientras dure.

 edujarto.

PD: Gracias Rafa por coméntarmelo.

3 comentarios to “Videos online”

  1. Bola Ocho enero 17, 2007 a 12:41 pm #

    La madre de dios!! o que acabas de hacer con mi jornada laboral no tiene nombre!! jajaja y encima que estoy adicta con los seriales..ufufuf!!! aunq estando en inglés me voy a enterar sobre todo por el contexto…fomenta más la imaginación pero pierdes en detalles…gracias!! si una mañana al despertar te acompaña una cabeza de caballo, es de parte de mi jefe!!

  2. Rosen enero 17, 2007 a 2:02 pm #

    UFFFFFFF creo que mi jefe debería denunciarte….

    muchas gracias por esto!! lo que dure…eso sí, otra pega (al menos para mí)..no hay pelis en español verdad?

  3. La chica que salió de la tarta enero 17, 2007 a 2:08 pm #

    http://futurama.yaia.com/descargas.html

    Todo futurama en español, inglés…

    Por si alguien más quiere perder el tiempo.

Responder

