¿en qué nos hemos convertido?

18 Ene

Desde hace unos meses vengo recopilando las palabras clave que la gente introduce en buscadores y que les acaban llevando a este humilde blog. Por supuesto no son todas las que están ni están todas las que son, las mostradas a continuación solo son las que más me han llamado la atención. ¿Indicarán estas palabras clave la temática real de nuestro blog? ¿será un reflejo de en lo que nos hemos convertido?

Aviso, son literales, si alguien es muy sensible que no siga leyendo.

-eutanasia canina
-FOTOS DE ANIMALE ATACANDO PERSONAS
-fotos de personas sin cabezas
-10 acidos del mas fuerte al mas bajo
-el dormitorio de la cantante alaska
-viboras AND CONTRUCTORAS
-fotos coños señoronas
-relatos de puñetas pajas
-cancion y video de la pelicula top gum
-uso de el pene
-tarta con polla
-lamecoños/perros lamecoños
-las mejores colas para hacerse una paja
-los romanos fumaban
-semana del pene
-perro + esclavo del hombre
-la forma del pene del perro
-miembro viril de un perro
-TARTA CON CHICA
-la polla de figo
-guay pene
-no puede miccionar mientras esta erecto
-pajas acne
-www.para hacerse pajas .com
-las pajas son perjudiciales para el acne
-coño mermelada perro
-lengua pene
-como saber cuando uno le gusta a la chica
-pajas en movimiento
-cuando no podemos miccionar
-PREGUNTAS EXISTENCIALES HIPPIES
-youtube tarta tetas
-tias con pene
-tocamiento de culo
-how to make paja
-me tocaron el pene por encima
-el clitoris de la mujer rusa
-LAS MEJORES MUJERES RUSAS EN PELOTA
-belleza femenina vaginal
-TOCAMIENTO METRO
-lubricacion en pajas
-QUE SE JODA EL MUNDO
-tias con pene
-porque rocio es gilipollas
-USOS TERAPEUTICOS DEL ACIDO BORICO
-penetrar en la polla
-canciones sobre conejos blancos
-VIDEOS DE DANESA en pasos de peatones
-videos de terroristas donde cortan las cabezas
-en que estado puede el pene penetrar
-porque soy antipatica
-como hago una torta en forma de pene
-cura la histeria masajes clitoris
-fantasías sexuales en la carcel
-ultimos relatos de suegras y yernos
-mujeres feas gratis
-porros poli .com
-pito rabo al pene
-formas de pene en animales
-tias con polla.es
-como dar pesame a un hebreo
-sudor en los pies
-desde que año se puede hacer la paja.

En fin, esto es lo que somos.

La chica que salió de la tarta (de una forma casta) .

24 comentarios to “¿en qué nos hemos convertido?”

  1. El de la pandereta de los Count Five enero 18, 2007 a 7:13 am #

    Gracias, Chica.

    Me han gustado los fetichistas de las tartas y de las tetas, el de “los romanos fumaban” y, SOBRE TODO, el que buscó “ultimos relatos de suegras y yernos…”. ES SURREALISTA ¿por qué “últimos? ¿ya tienes los primeros? ¿qué te pasa con la suegra que tienes que buscar en internet soluciones para superarlo? si eres tú, oh lector, quién buscó esto, escribe a antipática y el admin. se pondrá en contacto conmigo. Hazlo…por favor…

  2. La chica que salió de la tarta enero 18, 2007 a 7:31 am #

    Fui yo la de la suegra. Mi suegra me pone, me pone, me pone, lo reconozco, me pone de los nerviosssssss.

  3. El de la pandereta de los Count Five enero 18, 2007 a 8:00 am #

    Es que sois todas unas perras que les quitáis a sus hijitos del alma…tan inocentes ellos…(sic, evidentemente)

  4. edujarto enero 18, 2007 a 10:19 am #

    hombre, que nos hayamos convertido en un blog de suegras, entradas sobre mermeladas, perros y partes del cuerpo, lubricantes varios y sudor en los pies no creo. Pero la gente está muy mal buscando eso, no?. Aunque seguro que luego únicamente buscan información para estudios serios y responsables…
    Por cierto el de “mujeres feas gratis” también tiene su aquel.

  5. Bola Ocho enero 18, 2007 a 12:18 pm #

    jajaaja no doy credito!! que me estaba tomando el aperitivo y casi me atraganto!! y quitándole mucha paja al asunto pq siempre se ve la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio…mis favoritos a mejor criterio de búsqueda son: como saber cuando uno le gusta a la chica (gracias al cielo que existe gente así aunq tenga 9 años y viva en Melmak me alegro que no añada un “sin cabeza” a su búsqueda,PREGUNTAS EXISTENCIALES HIPPIES (the answer is blowing in the wind),belleza femenina vaginal (en contraste con el resto me parece hasta poético), QUE SE JODA EL MUNDO (corto, conciso y con garra, un gran lema). Os propongo una sección para sexoadictos con parafilias pq es todo un filón. Lo que hay que ver..

  6. El de la pandereta de los Count Five enero 18, 2007 a 1:08 pm #

    ¿los jefes de ésto de antipática sabéis si se puede hacer un poll/votación abierto/a dentro del blog para decidir qué busqueda nos parece más rara y marciana?

    Es que “sudor en los pies” se está convirtiendo en mi favorita, por encima de “los romanos fumaban”, y quiero dejarlo zanjado ya.

    Alumbradme, oh administradores que ostentáis el poder…

  7. farala enero 18, 2007 a 2:26 pm #

    pues a mi me a flipao el de clítoris de la mujer rusa!! cómo que mujer rusa! que pasa que las rusas lo tienen distinto??

    como el amigo busque el clítoris de su compi por internés va de culo y la otra se va a aburrir que no veas!!

    (espero, oh dioses, que esa no sea la explicación)

  8. edujarto enero 18, 2007 a 3:19 pm #

    Por petición más o menos popular, ya disponemos de encuesta en la parte lateral de la página. Sólo podía poner 8 en lo que he encontrado. WordPress no permite mucho margen a la hora de crear las encuestas, de ahí que no haya una bonita como nueva entrada. Pero bueno, ahí está. Si alguien conoce algo mejor, me lo dice y la pongo.

  9. Niña mala. enero 18, 2007 a 4:26 pm #

    Y alguien debería contestar a “como dar pesame a un hebreo” y a “how to make a paja” con dos manuales sencillitos porque me preocupa pensar que se hayan quedado con semejantes dudas….

  10. Curtis enero 18, 2007 a 6:54 pm #

    Mis favortitas:

    -eutanasia canina.
    Probablemente esta persona no quiere que llegue el verano sin estar preparado convenientemente para sus vacaciones. No tendrá vergüenza de preguntárselo al veterinario, digo yo.

    Se me ha ocurrido una historieta delirante con algunas de las entradas. Este era un jovenzuelo comenzando su incipiente aprendizaje musical. Ha oído hablar de Jefferson Airplane en una entrada de Mr. Pharmacist y se pregunta, ¿habrá más conciones sobre conejos blancos? (White Rabbit)

    -canciones sobre conejos blancos

    No es extraño pensar que alguna entrada en páginas sobre el verano del amor le haya generado dudas, ¿qué será esto de los ácidos y que efectos provocarán?

    -10 acidos del mas fuerte al mas bajo

    Leyendo más sobre los hippies y sus orgías desenfrenadas y uso de drogas varias, cómo no, ¿que preguntas se harían los hippies?

    -PREGUNTAS EXISTENCIALES HIPPIES

    Espera espera, que la palabra ácido me suena de algo, no de la escuela, no, de algo me suena que está de moda….ah sí, el ácido bórico…

    -USOS TERAPEUTICOS DEL ACIDO BORICO

    Por supuesto, entrada segura al diario El Mundo. Una lectura somera de alguno de sus editoriales nos lleva a la siguiente entrada….

    -QUE SE JODA EL MUNDO

    PJ es un bastardo!!! Já, yo lo que le hacía es ….

    -fotos de personas sin cabezas

    Me ha quedao naif, pero bah, ahí queda.

    -cancion y video de la pelicula top gum

    Gum, chewing gum.

    -semana del pene

    Señora señora, aproveche la ocasión, es la ¡semana del pene! Tres por dos en todas sus compras.
    A lo que la señora va al super a comprar pene y el hijo le pregunta, máááma, ¿que hay de cena? Pues esta semana pene. Y responde el hijo,
    -guay pene

    -no puede miccionar mientras esta erecto
    Pues no, no puede.

    -pajas acne
    ACME o acné?

    -pajas en movimiento
    Uf. No puedes miccionar erecto y te la vas a intentar pelar corriendo, ¿no?

    -tias con pene
    Podrías entrar también con transexuales, igual salen más entradas, no sé. ¿Te ha pasado algo últimamente o es sólo perversión?

    -TOCAMIENTO METRO
    -me tocaron el pene por encima
    -tocamiento de culo
    Yo he empezado a ir andando al trabajo, está la cosa fatal por las mañanas.

    -porque rocio es gilipollas
    Pues claro, verás cómo google también te da la razón.
    Esta me encanta.

    -en que estado puede el pene penetrar
    En cualquiera mientras esté erecto, aquí se podría abrir un debate en torno a la cuestión territorial.

    -mujeres feas gratis
    Jajajaja, está fatal el pobre. Y todavía no sabe lo de los chats. Que alguien se lo explique.

    -desde que año se puede hacer la paja.
    Desde que el mundo es mundo, hombre. Eso es como el 20.000 AC.
    Me estoy imaginando a un niño de 7 años que te diseña una página con java del copón y que aún no se ha tocado….ay ay, viva la teggnología!!

  11. rocío enero 18, 2007 a 7:19 pm #

    jajaja.. cómo que te encanta la de “porque rocío es gilipollas” tostao!

    😛

  12. Curtis-Tostão enero 18, 2007 a 9:24 pm #

    Bueno, mujer, no sé, no te lo tomes como algo personal…por cierto, Carlos Alberto Torres, Jairzinho, Tostão, Gérson, Rivelino y Pelé, joder que selección de fútbol aquella de Brasil en 1970….viva Tostão!!!

  13. edujarto enero 19, 2007 a 9:05 am #

    por ahora gana “sudor en los pies”…

  14. El de la pandereta de los Count Five enero 19, 2007 a 10:00 am #

    ¿Qué os parecería colgar esto en menéame o similares? Me parece una iniciativa bastante curiosa y divertida (y significativa) y no recuerdo algo parecido (no quiere decir que no se haya hecho); los freaks votarán en en masa (por “los romanos fumaban”, espero…al final me he decidido, aunque el caballo ganador sea “sudor en los pies”).

  15. Curtis enero 19, 2007 a 5:44 pm #

    Hombre, colgar en menéame que hemos hecho una votación surreal sobre nosotros mismos pues no se yo….

  16. rocío enero 19, 2007 a 8:58 pm #

    “qué se joda el mundo” va tomando posiciones (a un voto de la de los sudores)… QUÉ EMOCIOOÓN!!

    Habría que poner un plazo para la finalización de esta encuesta , no he visto plazos cuando me he metido a votar.

    joe qué pena desconocer la identidad del buscador… prodíamos haber inaugurado el concurso de “encuentra la razón (oculta) de ser de Antipática” jeje

  17. El de la pandereta de los Count Five enero 20, 2007 a 9:53 am #

    Yo he hecho trampas

    😀

  18. El de la pandereta de los Count Five mayo 17, 2007 a 8:22 am #

    Tiene cojones que éste siga siendo uno de los posts más vistos de antipatica.

    ¿qué os pasa con las mujeres rusas, googleros? ¿no os mola el material nacional (sea cuál sea vuestra nacionalidad de preferencia)?

  19. La chica que salió de la tarta mayo 17, 2007 a 8:26 am #

    Son inescrutable los caminos del guguel.

  20. RODRIGO junio 8, 2007 a 9:20 pm #

    ME ENCANTAN LAS MUJERES MADURAS, MAS SIN SON GORDITAS.

    ESPERO CONTACTARME CON ALGUNA DAMA ASI, ME ENCANTARIA CHARLAR Y ENTABLAR AMISTAD.

  21. RODRIGO junio 8, 2007 a 9:22 pm #

    rodrivalem@hotmail.com

  22. Farala junio 9, 2007 a 1:13 pm #

    Cómoorrr???

  23. marcelo noviembre 2, 2007 a 7:14 pm #

    AUNQUE NO NOS GUSTE SOMOS ANIMALES Y ENTRE TODOS ELLOS SOMOS LOS MAS AGRESIVOS.

  24. El de la Pandereta de los Count Five mayo 29, 2008 a 2:57 pm #

    ¡Este post sigue siendo mi favoritou!

Responder

