Convocatoria por un parque

16 Feb

Parque si, pero no de golf. Hay una convocatoria de mani-fiesta (muy de moda últimamente) en la calle santander, el domingo 18, de 12.00h a 15.00h. La idea: unir carnaval con manifestación y hacer una especie de atmósfera de El Retiro para pedir una marcha atrás en la idea de transformar las instalaciones de Canal de Isabel II en un parque de golf.

Yo no estoy muy de acuerdo en estas manifestaciones-fiestas, pero sí en la reinvidicación.

edujarto.

Gracias María por enviarlo.

Anuncios

3 comentarios to “Convocatoria por un parque”

  1. farala febrero 16, 2007 a 2:43 pm #

    Si es verdad, creo que los vecinos estan dando palmas con las orejas de la felicidad que les embarga y no saben cómo demostrarlo; por eso esta manifestación que anuncia Edujarto en su post es la tercera que se ha hecho, hay un montón de firmas en contra tiene todo el mundo un cabreo de narices…

    dice esta señora que no hay campo de golf?? pues será un holograma porque si no no entiendo para qué se necesitan las mallas/redes o lo que sea para que las pelotitas no lleguen a la calle santander o a la avenida de filipinas, que eso va a ser muy diversido.. nanianonaniano..
    – sr agente!! que me ha atacado una pelota de golf
    – imposible oiga, la espe dice q aqui no hay ningún campo de eso. Multa al canto

    nota: por qué se empeñan en hacer un campo de golf en el centro de madri, sin licencia y enfrentándose la espe y el gallardón y ambos con los vecinos?
    bueno esperancita se corta el pelo ahí al lado (al lado del parque de Santander) lo mismo quiere aprovechar el viaje para hacerse unos hoyos, recordemos q no llegará a fin de mes pero q no se priva de nada la tía!!

  2. Bola Ocho febrero 16, 2007 a 4:40 pm #

    El colegio de arquitectos estaba en contra desde que se presentó el proyecto y eso que lo han modificado varias veces, que recuerdo el primer diseño con verdadero horror, a mi me hubiese molado una pradera enoooooooooorme y una arboleda al fondo, en plan Central Park. Lo de movilizarse ahora..pues no sé que van a conseguir (como mucho no pagar)..si ya han instalado las cacho torretas de las que penden las cacho redes atrapadoras de pelotas..que se van a salir y va a costar un pastón en indemnizaciones. Lo de correr rodeando el Santander va a resultar un deporte de riesgo.Siempre fue un parque demasiado restrictivo con su horario, sin soltar al perro y sin pisar el cesped. Prefiero la Dehesa de la Villa.

  3. Farala. marzo 12, 2007 a 1:37 pm #

    http://www.firmasonline.com/1Firmas/camp1.asp?C=513

    link para que quien quiera eche una firma contra el campo de golf en el Canal (Chamberí).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: