Mejor que Rosa de España…

19 Feb

Nacho Vegas a Eurovisión…hummm, la verdad es que por mi, que quiten Eurovisión de una vez. No me llama lo más mínimo. Pero un concurso con Morrisey, Nacho Vegas y otros…ya sería otra cosa. ¿Lo apoyas?.

 edujarto. Visto en 20minutos.

Anuncios

17 comentarios to “Mejor que Rosa de España…”

  1. la pantera rosa febrero 20, 2007 a 12:02 pm #

    pues la verdad es que ganaría puntos el concurso y probablemente hasta lo vería por la tele. Si tuviera que elegir entre Nacho Vegas y Rosa de España la elección es clara…. pero vamos, meter a Morrisey en el mismo saco que Nacho Vegas… en fin… qué queréis que os diga, que según el nivel de otros países, volveríamos a quedar como en “ay quién maneja mi barcaaaaaa que a la deriva me llevaaaaa” jajaja…

  2. Bola Ocho febrero 20, 2007 a 3:39 pm #

    mola Nacho Vegas, aunq el disco con el Bumbury, pichi picha, “Vaya dos patas pa un banco” podía haber sido el título. Pobre Remedios Amaya, quién?, que a la deriva me lleva, ahh…aunq de eurovisivos pasados me quedo con el madeinspaintatuadoenmipiel..de la Década (grupo modelo Locomia en el que importaba el concepto y no los miembros que cambiaban sin parar) con su spanglish que lo hace internacional, su referencia al país para que no te confundan con los suecos y la sensualidad del tatoo.. que te da por lo menos One point. Eurovisión…q desgracia..

  3. edujarto febrero 20, 2007 a 5:20 pm #

    creo que la proponen como canción a defender a capa y espada ante los bárbaros…

  4. Rocío. febrero 20, 2007 a 8:13 pm #

    mejor que Rosa de e’paña, ya vees, mil veces mejor!

    la canción me gusta y siempre he pensado que tendría más interés la historia esa de eurovisión si a alguien le importase minimamente quién va

    Pero apoyo moral por mi parte más que otra cosa…pff paso muchísimo del rollo de eurovisión

    lo tendría que haber dicho cantando sha-la-lalalaaaa

  5. Curtis febrero 20, 2007 a 8:15 pm #

    ¡Esta canción es buenísima! ¿Escribe Nacho Vegas la letra? Joder, nunca le había tenido en cuenta, pero me pongo ahora mismo a bajarlo en la mula.

  6. edujarto febrero 22, 2007 a 12:28 am #

    Últimamente en los bares en los que tengo el vicio de desayunar por la mañana los días que puedo, no paran de poner carteles de incitación al apoyo esemesero de algún personaje cantante con esperanzas de acudir a eurovisión. ¿Os imaginais una tanda de carteles apoyando a nacho vegas? (“tú tampoco eres un buen amante, y lo sabes, apoya a nacho, te necesita).
    Independientemente de que te guste más o menos su música, choca la comparación de un mundo de la música con el lado otero (de ot) de la industria musical.
    Por cierto, la canción para mi que podría adquirir visos de himno.

  7. Bola Ocho febrero 22, 2007 a 9:18 am #

    Aunque luego me acusen de que personalizo…chavales…la industria musical va fatal de los fatales pq todos nosotros no compramos discos, pero normal…fabricar unos 3000 discos te cuesta 1700 €, osea cada disco menos de dos euros, pero aparece el distribuidor que cobra una pasta a la compañia por colocarlo en la fNAC, y cada uno que se suma al carro se quiere llevar más que el anterior y asi acaba costando 15-20 €. Hay mercados y estilos entre los que no hay comparación posible, Rosa con Vegas…pues como que no. Y no meterse con O.T que me va a dar de comer.

  8. Bola Ocho febrero 22, 2007 a 9:27 am #

    Y una oportunidad para ver a Nacho Vegas por una buena causa
    http://www.ladinamo.org/blog/?p=126

  9. edujarto febrero 22, 2007 a 11:29 am #

    La industria musical va fatal por agarrarse a un sistema de venta que cada vez tiene menos clientela y no buscar nuevas fórmulas. Lo que es triste es que se ponga como bandera La Cultura para intentar mantenerse ahí arribita.
    Por cierto, qué comen las bolas?, triunfitos churruscaos por campañas de publicidad masivas? 😛

  10. Farala. febrero 22, 2007 a 4:24 pm #

    Creo que era Alaska quien comentaba hace unos días (y con la que me encuentro totalmente de acuerdo) que la industria está jodida pero que ella es música y no una comerciante, vamos que le da igual si la gente se baja de internet cosas y eso perjudica más o menos a fulanitosmusic porque, y gracias en parte a esa posibilidad de llegar a una cantidad de público mayor, ahora hay un apogeo de los conciertos donde el artista sale más beneficiado que la llamada industria.

    Renovarse o morir, como apuntaba edujarto

  11. Curtis febrero 22, 2007 a 6:57 pm #

    Si fabricar discos es caro y la gente no los compra, que no fabriquen discos. A mi me parece sencillo. Lo grabas, lo produces y lo pones en formato digital y te ahorras el 70% de coste de un disco. Como sigue habiendo peña a la que le gusta tener el disco entre sus manos (me incluyo) haces unas tiradas más reducidas con su plástiquito y todo eso. Y si te quieres ahorrar al distribuidor, lo vendes con su plastiquito por internet y los gastos de envío corren por cuenta del comprador.
    Y a ver conciertos.
    Internet no hay quién lo pare. Y como ellos mismos decían cuando se forraban a nuestra cuenta y nos restregaban por la cara “es que he sido más listo que tú”, pues fíjate, ahora hemos sido más listos que ellos. Mala suerte, amigos. Eeeeescuuucha hermano la cancioóón de la alegrííía, el canto aleeegre del que esperraaa un nuevo díííaaaa

  12. Obi-Wan Kenobí febrero 22, 2007 a 8:44 pm #

    Curtis, al Consejo Jedí le has tocado la fibra sensible con tu último link. Por muchas veces que la oigo, se me siguen poniendo los pilillos de punta. Fantástica letra para una increíble composición!

  13. La chica que salió de la tarta febrero 23, 2007 a 6:17 am #

    Curtis, fabricar discos no sale caro, como ha comentado la bola, por 3000 discos te cobran 1700 lerus (esto es una tirada corta). Lo que sale realmente caro es la promoción que les hacen a Alejandro Sanz y a la Oreja de Van Gogh, con lo que tienen que poner esos discos a un precio alto, pero el resto de artistas se ven lastrados por ello. No puedes poner un cd de Nacho vegas (por ejemplo) a 5 euros y al lado de la estanteria uno de Alejandro Sanz a 18, la gente a lo mejor probaba a escuchar a Nacho Vegas. No les saldrían las supercuentas que les han salido hasta ahora. Con lo que les molan las leyes del libre mercado, de la oferta y la demanda,…, a estos ladrones y mira que se las aplican cuando les da la gana.

  14. Bola Ocho febrero 23, 2007 a 9:33 am #

    Es un momento de cambio de formato, efectivamente el cd está obsoleto y se apuesta por el mp3, la cuestión es, alguien volverá a pagar cor algo que ahora consigue gratis?? Lo que más cuesta de un disco realmente (otra cosa son los intermediarios) es producirlo (con su estudio…sus músicos..) y promocionarlo (pasta que sueltas a teles y radios, realización de videos que no son baratos…)Los conciertos se suelen firmar con la compañía por lo que también se lleva parte de la recaudación y otra gran parte los dueños de las salas. Eso si, lo mejor que te puede pasar es que tu abuelo fuera pongamos…Elvis y heredaras sus derechos… pena que no naciese en los madriles.

  15. edujarto febrero 23, 2007 a 10:05 am #

    iTunes triunfa como modelo de negocio, y triunfaría más si bajasen el precio de las canciones algo y quitasen el drm. Así que sí que hay modelo de negocio fuera del formato tradicional y la gente sí que paga por algo que puede conseguir gratis. Lo que se paga es la facilidad de uso y la seguridad.
    Y la promoción cuesta, claro que cuesta, pero lo que no es de recibo es que se intenten vender esos gastos que justifican un incremento en el precio final de un cd como una necesidad para la cultura musical. No oiga, eso es marketing, y me parece muy bien que lo haga, como me parece mucho mejor que yo esté cansado de eso y opte por no pagarlo. Si yo como cliente no lo pago no me criminalice por no entrar en su juego. Busque otras fórmulas que me hagan más atractivo el pagar (por ej. un iTunes a 70 céntimos la canción y sin drm).
    Por otro lado, los conciertos también revierten en la discográfica, pero los “artistas” están cansados de decir que lo que de verdad les da dinero es estar en un escenario, y que una mayor difusión de su música, via p2p incluso (sin promoción, ojo), les lleva más gente a sus conciertos.

  16. Curtis febrero 23, 2007 a 12:11 pm #

    ¿Publicidad? ¿Quién quiere publicidad?

    KOOPA
    In January 2007, changes in the chart rules in the UK meant that songs which are not released on ‘physical’ formats (such as CDs or on vinyl) would now be legible to chart through downloaded copies. KOOPA’s single “Blag, Steal & Borrow” charted at #31 on 14 January, making it the first single to chart without ever being ‘released’ in the traditional sense.
    (http://en.wikipedia.org/wiki/KOOPA)

    Arctic Monkeys

    They began rehearsing at Yellow Arch Studios in Neepsend,[17] and their first gig came on 13 June 2003 at The Grapes in Sheffield city-centre.[18] After a few performances, they began to record demos and burn them onto CDs to give away at gigs. With a limited number of CDs available, fans began to rip the music back onto their computers and share it amongst themselves. The group did not mind, saying “we never made those demos to make money or anything. We were giving them away free anyway — that was a better way for people to hear them. And it made the gigs better, because people knew the words and came and sang along.”[16] They themselves took no responsibility for their music, admitting that they did not even know how to get their songs onto the Internet.[16] When asked about the popularity of the band’s MySpace site in an interview with Prefix Magazine, the band pointed out that they did not even know what MySpace was, and that the site had originally been created by their fans. “[When we went number one in England] we were on the news and radio about how MySpace has helped us. But that’s just the perfect example of someone who doesn’t know what the fuck they’re talking about. We actually had no idea what it was.”
    In May 2005, Arctic Monkeys released their first EP, Five Minutes with Arctic Monkeys, featuring the songs “Fake Tales of San Francisco” and “From the Ritz to the Rubble”. This release was limited to 1500 CDs and 2000 7″ records, but was also available to download from the iTunes Music Store. Soon after, the band played at the Carling Stage of the Reading and Leeds Festivals, reserved for less known or unsigned bands. Their appearance was hyped by much of the music press and the band was received by an unusually large crowd for the billing they played. The critically acclaimed[20] performance included spontaneous singalongs of tracks that were only available as demos on the Internet.
    (http://en.wikipedia.org/wiki/Arctic_monkeys)

    Lily Allen

    In late 2005, after a short-lived deal with Warner Music signed in 2002 and before releasing any music (a decision influenced by her father), Allen signed with Regal Records (part of Parlophone-EMI). Despite alleged resistance from the label, who wanted to send her off to a “hit factory” to record her album, she uploaded the tracks she had written (songs that had her signed in the first place) to community website MySpace in November 2005, regularly updating the developments in her life.

    More and more people discovered her profile, with links to her tracks being e-mailed and eventually reaching UK music publication NME, reviews site musicOMH.com, and online music blog Popjustice. These publications reviewed her and her demo tracks positively. After this exposure, which came well before the proposed album release date, The Observer published a short report on Allen; soon after, the demo of her track “LDN” was played on BBC Radio One by DJ Jo Whiley. Because of the consequent buzz, her release dates were changed, and “LDN”, produced by her, was released—on limited-edition 7″ vinyl only—as Allen’s first single, on 24 April 2006. This was accompanied by album track “Knock ‘Em Out” on the B-side. She also took a spot at the Notting Hill Arts Club, London, in early May, performing every Thursday night for four weeks.
    (http://en.wikipedia.org/wiki/Lily_Allen)

  17. Bola Ocho febrero 23, 2007 a 12:16 pm #

    joe, sabeis de to, hoy no tengo muchos argumentos que stoy enferma cof cof

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: