Los ya no tan largos inviernos.

27 Feb

Navegando me fijo que en la casa encendida hay un concierto de The Long Winters (unos tipos muy simpáticos y divertidos) al precio de ¡¡¡1€!!! el sábado por ¡¡¡la mañana!!! en un programa de actividades que hay para hacer ‘En familia’ (actividades culturales para los más pequeños de la casa que incluyen conciertos de rock, cine de vanguardia, teatro,…).

Ni corta ni perezosa pillo entradas para mi y unas amigas y nos encargamos de pegarnos el madrugón el sábado para pillar el tren y subir hasta Madrid. Entramos al auditorio de la casa encendida y nos encontramos con un público muy selecto. A mi derecha tenía a esta fan

rimg0710.jpg

mientras que a mi izquierda se sentaba el más forofo

rimg0694.jpg

Me pareció una delicia de concierto y una iniciativa muy acertada para que los niños no solo aprendan con la tele.

Aquí os dejo una muestra de la magia vivida esa mañana que alguien se encargó de grabar y de colgar en youtube (esto es la polla).

Mucho más aquí (muchas gracias al que se encargó de esto).

La chica que salió de la tarta.

5 comentarios to “Los ya no tan largos inviernos.”

  1. El de la pandereta de los Count Five febrero 27, 2007 a 8:35 am #

    Me parece que está muy bien, gran iniciativa, creo que Los Petersellers hicieron algo parecido en la Riviera hace algunos años, con unas matinales con entrada gratis para los críos. Curtis me va a matar, pero los que nos vamos a la cama con los lunnis y nos despertamos al salir el sol también rocanroleamos y adoramos a los satanasos del rock, cualquier hora es buena para hacer lo que te gusta (siempre que no des la murga a los vecinos).

  2. edujarto febrero 27, 2007 a 10:27 am #

    ole por la iniciativa, y ole por las fotos. Momento tierno de antipática, gg.

  3. Bola Ocho febrero 27, 2007 a 1:17 pm #

    Matinal con nenes los Petersellers????? no lo veo, no lo veo..No tiene mucho que ver pero el otro día ví que en Barcelona estaban promoviendo el Antikaraoke, para cantar las canciones que te molan y no “Un ramito de violetas”, jo, se lo pasaban como enanos

  4. Curtis febrero 27, 2007 a 7:09 pm #

    Antikaraoke en Mandril en la sala Sol también, un lunes al mes a las 11 de la noche, no me preguntéis cuál, y me dieron unas ganas locas de ir, cantar un poquín a los Ramones, y si me dejan, cantar, “intelectuaaaaaal, intelectuaaaaaaaal, cabróóón”. Oigame, Mr. Tambourine Man, que yo no voy a matar a nadie. Un punto a favor de las matinees.
    Yo al levantarme para ir a currar necesito desesperadamente una buena ración de rockandroll brutal.
    Abrazos.

  5. Bola Ocho febrero 28, 2007 a 4:26 pm #

    Y hablando de todo un poco…mirad mi último descubrimiento, está fenomenal..para regalar…para uno mismo….
    http://www.gigposters.com

Responder

