One can’t just leave…

2 Mar

Quizás el mejor final de la historia del cine (toma aseveración, pero para mi creo que cierta). El Tercer Hombre, 1949.

Nota: Ojo que es el final. No creo que importe para ver la película si es que no se ha visto ya, pero avisados quedan ustedes.

edujarto.

3 comentarios to “One can’t just leave…”

  1. La chica que salió de la tarta marzo 2, 2007 a 6:20 am #

    Además de ser un peliculón, creo que tiene una de las mejores fotografías vista en una película.

  2. edujarto marzo 2, 2007 a 7:20 pm #

    y su música

Trackbacks/Pingbacks

  1. ¿Quiénes somos?, ¿dónde vamos?, ¿de dónde venimos? « Antipática - marzo 3, 2007

    […] 3rd, 2007 El otro día, edujarto nos recordaba un final memorable para una obra de arte. Hoy yo pongo un […]

Responder

