Lily Allen

5 Mar

Para relajar un poco después del vídeo de La Chica, una canción de esta chica que consiguió arrasar a través de Myspace, Lily Allen. Esta cosa tan pegadiza, descarada y descreída se llama LDN. When you look with your eyes everything seems nice, but if you look twice you can see it’s all lies. Imagino que en directo tocará con mesa de mezclas y todo ese rollo, pero me da igual. Me parece muy divertida.

Curtis.

PD: Fue sólo una noche de pasión, then we both looked twice.

5 comentarios to “Lily Allen”

  1. edujarto marzo 6, 2007 a 10:23 am #

    qué bonito. Vuestro amor (fijo que eres correspondido Curtis, no lo dudo ni un instante), será un puente entre dos pueblos, será el siguiente paso en la relación bilateral españa- inglaterra después de las vacaciones en benidorm y el all my loving de los manolos, la superación de los piques por gibraltar… y todo por amooooooooooooooooor

  2. Curtis marzo 6, 2007 a 5:25 pm #

    Oigame, que erré al escribir “esta” y escrbí “una”. Era un intento de frasecilla simpática para decir que me encantaba la chavala “esta” (que es inglesa) con su vestidito rojo y su carita de ceporrilla londinense saltando por las calles…pero se me ha adelantado usted y ha hecho broma de mis sentimientos…sniiiif!!!!!
    Vamos que…venir a este blog a declarar mis extraños amores de carne y hueso en público, válgame dios, nada más lejos de mi intención. Lo cambio, para que quede entre nosotros dos. Aunque reconozco que ha tenido gracia su comentario, sí. Ha sido pérfido, como pérfida es la patria de mi amor.
    Y por cierto, hoy me gusta menos que ayer, pero más que mañana. Uno, que tiende a ser volátil.

  3. El de la pandereta de los Count Five marzo 6, 2007 a 5:44 pm #

    Yo amo a Conchita Montáner.

    Y ahora más.

    Pero no sale en el video 😦

  4. edujarto marzo 6, 2007 a 6:30 pm #

    gg, pérfido como mi interior Curtis. Pero sin mala follá, eso nuuunca.
    Tampoco dudo de que, si te conociese, esta Lily te amaría. Tiempo al tiempo, el chocolate espeso y las apetencias volátiles. Como debe ser.

  5. Curtis marzo 7, 2007 a 11:17 am #

    La Montaner es atractiva, es cierto, pero el día que decida huir no la alcanza ni el correcaminos. ¿No le apetecería a Mr. Tambourine Man probar con una atleta que no compita en carreras? Las hay hermosas también…

Responder

