Regreso al Spectrum 48K

6 Mar

No es para nada nuevo, pero no me había dado cuenta. La portada de El País digital cuenta con una sección de enlaces a juegos en flash entre los que está el mítico Bomb Jack!. Qué juego más tonto y qué bien me lo pasaba. A la altura del Jet Pack o del Match Point, en el que dos tenistas formados por palotes sobrantes del juego del ahorcado perseguían un punto negro a modo de pelota que se movía exasperadamente lento. Claro que ahí estaba la gracia porque tú te movías aún más lento…

edujarto.

6 comentarios to “Regreso al Spectrum 48K”

  1. Trane marzo 7, 2007 a 8:51 pm #

    Je, je, grande ese pequeño ordenador.
    Qué gustazo apretar esas teclas de goma… el chirrido que salía del reproductor de casettes cuando cargabas esos juegos… el cargarse el joystick jugando al decathlon…
    memorable…

  2. edujarto marzo 8, 2007 a 4:40 pm #

    teclas de goma!. Qué fue de las teclas de gomaaa, qué gusto teclear y teclear sin parar…

  3. La chica que salió de la tarta marzo 9, 2007 a 6:22 am #

    Jo, mi hermano mayor tuvo un Amstrad CPC464 con cassetera incorporada. Y mis amig@s tuvieron commodore’s y MSX’s, pero nadie Spectrum.

  4. Rocío. marzo 9, 2007 a 1:44 pm #

    yo tenía y tengo, aunque ya sólo para mirarlo y acordarme del ahorcado en mi epoca de superenanez, un spectrum. joe anda que no me costaba convencer a mi pater para que me nos echásemos unas partidillas, pero siempre era más factible esa opción que la de montar el escalextric.

    Las teclas de goma daban ganas de comérselas…tan blanditaas

  5. Obi-Wan Kenobí marzo 9, 2007 a 3:30 pm #

    A mí me molaba uno que era el Jumpping Jack. Me encantaba, aunque todavía oigo en sueños la voz de mi padre “Obí-Wan, ya llevas media hora, el próximo sábado otro rato más”

  6. Curtis marzo 10, 2007 a 11:51 am #

    Juas juas juas, el Hermano de La Chica era de los raritos, y sus amigos también!!!! Unos NERDS!!!!

Responder

