Nos vamos de campamento con J.C.

8 Mar

Hoy me da por hablar de Jesus Camp, ¿por qué? porque la vi esta semana y me parece reseñable. Esta película documental la pasaron por el canal+ hace poco y fue nominada este año a los oscars.

En ella se escuchan frases como:

“Si, queremos recuperar América para Cristo” // “Son muy utilizables para el cristianismo” (hablando sobre los niños) // “Quiero ver a los niños tan entregados a la causa de Cristo como los niños del Islam, porque tenemos la verdad” (después de hablar de que los niños en los paises islámicos son ‘educados’ en el Islam desde los 5 años y lo tienen tan asimilado que son capaces de coger una granada y reventarse a si mismos -y a todo lo que pillen alrededor- por ‘la causa’) // (Una madre educando a su hijo) “Si miras el creacionismo, es la única respuesta posible a todas las preguntas”, “¿entendiste la parte donde dice que la ciencia no prueba nada?” (además del evolucionismo, ridiculizan el big bang, el cambio climático,…) //“Dejen que les diga algo sobre Harry Potter, los brujos son enemigos de Dios, (…), Si hubiera estado en el antiguo testamento se habría dado muerte a Harry Potter” // “Tell me, who is in the house? J.C.” (obviamente, J.C. no es JuanCar, el rey de España, sino JesusCristorl, esto es un rap que les ponen en el campamento, de verdad, hay gente que el sentido estético lo tiene por los suelos).

Más videos aquí y el documental completo aquí.

La chica que salió de la tarta.

Anuncios

2 comentarios to “Nos vamos de campamento con J.C.”

  1. edujarto marzo 8, 2007 a 4:26 pm #

    este es el del video este, no?
    https://antipatica.wordpress.com/2007/01/28/que-lo-quemen-en-la-hoguera/

    muy bueno poner el documental completo, tenía ganas de verlo…gracias.

  2. La chica que salió de la tarta marzo 9, 2007 a 6:21 am #

    Ya me contará usted lo que le parece. Yo aun siento escalofrios, y como bien comenta en su entrada, estos están preparando a sus niños para poner bombas, como los extremistas islámicos (que no todos los musulmanes), solo que estos las pondrán con aviones teledirigidos a varios millones de euros la unidad pagados por los contribuyentes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: