Si la vida fuese así…

14 Mar

edujarto alcanzando esto via La Petite Claudine.

6 comentarios to “Si la vida fuese así…”

  1. Curtis marzo 14, 2007 a 4:50 pm #

    Sr. Edujarto, ¡usted no tiene ni idea de Allen!
    (a ver si con un poco de suerte se me aparece al lado)

  2. Farala. marzo 14, 2007 a 6:53 pm #

    jeje, aunque a lo mejor si te lo encuentras al lado deseas que se pire.
    Es un director estupendo, a mi por lo menos me gustan mucho sus pelis y su sentido del humor aunque supongo que es de los directores que amas u odias
    ¡¡Pero me imagino vivir con un tipo así y se me ponen los pelos como escarpias!!

  3. Curtis marzo 14, 2007 a 7:28 pm #

    Pues sí, debe de ser complicadito el abuelete. En aquel documental (¿Wild Man Blues?) lo pintaban como un tipo entrañable y simpático, pero a saber. A mí lo que me gusta de él es que se haya casado con su hija adoptiva….eso sí que es romper barreras morales….¡revolucionario!

  4. La chica que salió de la tarta marzo 15, 2007 a 6:23 am #

    A mi me carga unos días y otros me parece majete, depende de que peli me haya tragado. Por supuesto, no me voy a poner a hablar mucho más de él, a ver si se me va a aparecer ahora y me da un susto.

  5. Bola Ocho marzo 15, 2007 a 11:19 am #

    Los de los estates son más falsos que el copón…son capaces de condenar a la cárcel por incesto a dos hermanos que se lian y con este hombre hacen la vista gorda…que lo de la hija es muy fuerte…y la Farrow que estará empastilladita para poder superarlo!! A mi me mola, lo que más la música de sus pelis. Pero no le perdono que ahora contrate a Pe…dónde esté Diane Keaton..

  6. Farala. marzo 15, 2007 a 3:51 pm #

    ¿Que va a contratatar a la Pe? joé qué cruz nos ha caído con ésta chica, si es peor que pegarle a un padreee (excluyo por mi parte el papel de Raimunda en “Volver”, pero ya)

    A mí también me pareció un poco duro lo de ponerle los tochos a tu mujer con su hija adoptiva (el creo que no figuraba en los papeles aunque ejercía como padre, que asco me da pensarlo oye)

Responder

