El muro o la hipocresía

15 Mar

Leo esto en el Expansión de hoy (el cual da mucho juego). A modo de resumen, los socialistas (¿por qué en el siglo XXI se siguen llamando así?) se han plegado a ETA, y no solo en el caso de Juana Chaos (aún espero que alguien me demuestre las cesiones y con esto no quiero decir que esté de acuerdo en que ese asesino esté en su casa) sino en otros momentos (y el autor expone un par de casos ridículos donde no aporta ninguna prueba), en cambio el PP es el partido más digno de la democracia española.

Mientras, en otra columna de opinión (Peón de Dama) del mismo periódico, un compañero suyo comenta (no pongo el enlace porque solo aparece con subscripción):

‘Da pena ver como algunos periodistas han olvidado rápidamente conceptos esenciales de la profesión como objetividad e independencia. Es cierto que la objetividad no existe, pero lo que los ciudadanos tienen todo el derecho a exigir a los periodistas es que por lo menos intenten ser independientes. La sociedad se ha radicalizado hasta el extremo de que por cualquier hecho -por anecdótico que sea- sirve para prender la mecha y para que vuelva a renacer el fantasma de las dos Españas. El himno nacional, la bandera o el libertad sin ira, una canción que sonó en la última manifestación del PP y que la izquierda considera que los populares se la han arrebatado. Todo vale para fortificar el muro y para dividir a la sociedad’.

Señor ‘Peón de Dama’, mire al compañero que tiene y piense en el señor que le paga y verá en ellos a los periodistas que critica.

P.D.: Hoy estoy quejicosa.

La chica que salió de la tarta.

Anuncios

2 comentarios to “El muro o la hipocresía”

  1. edujarto marzo 15, 2007 a 9:13 am #

    Dura pugna entre 20minutos y Expansión como los diarios que nos dan más juego a la hora de escribir entradas.

    En cuanto a lo que comentas, creo que se confunde por parte de muchos que dicen ser periodistas lo que puede ser una opinión argumentada y razonada y la descalificación simple y llana a la que se ha llegado en muchas ocasiones. Últimamente parece casi todo el mundo periodístico corresponsales deportivos: únicamente sueltan frases huecas en plan topicazos sin argumento ninguno.

  2. La chica que salió de la tarta marzo 15, 2007 a 11:16 am #

    #modo irónico ON#

    Y tú más.

    #modo irónico OFF#

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: