Vaticinios lisérgicos

15 Mar

Sí, amiguitos, Chumari Ansar ataca de nuevo desde uno de sus intelectualmente insuperables “think tank” neocon. En este caso el GEES (Grupo de Estudios Estratégicos; Chica, vete sacando la info de esta panda que vamos a pasar un buen rato). En la presentación del libro (o recopilación de palabras, según se mire) Qué piensan los ‘neocon’ españoles nuestro monosabio favorito ha dicho: … si España retira las tropas de Afganistán tras las amenazas vertidas por Al Qaeda en su último vídeo, “el próximo paso” de los terroristas será “la implantación de la ley islámica en una parte de nuestro territorio y la ruptura del principio de igualdad”. (Qué País El País).

No se trata de que la reconquista no haya terminado hace 5 siglos, no, es que pronto va a empezar la Segunda Reconquista, contra un enemigo aún más feroz, mejor preparado e ideológicamente más robusto. Sí, amigos, la lucha eterna del bien contra el mal, la interminable batalla de Dios contra el malvado Lucifer disfrazado con babuchas, chialba y Corán en la mano. Temblad, ¡el apocalipsis va a llegar!. Elegid el mito que más os guste, sea el Cid, Santiago Matamoros, Guzmán el Bueno o la mismísima Isabel de Castilla, ensillad vuestro corcel más veloz y resistente, afilad la espada y cabalgad en pos de la tierra usurpada.

El gran drama de este enfrentamiento se dará cuando el propio Ansar, presa de una ira desbocada, luche contra sus propios familiares enrolados en el otro bando, el bando del mal:

Ave Ansar, gran líder, los que vamos a morir (y los que ya han muerto) por esta causa tan noble, te mandamos al carajo.

Curtis.

Anuncios

2 comentarios to “Vaticinios lisérgicos”

  1. edujarto marzo 16, 2007 a 5:29 pm #

    Sobre todo de lo que se trata es que no parece haberlo dicho en el sentido de “si se hace caso a los terroristas islámicos en lo que digan al final son capaces de pedir la ley islámica en españa”, sino con el sentido de dar como posibilidad la “implantación” de la ley islámica ante una debilidad del gobierno actual. Es demagogia cuanto menos, y una estupidez, por otra parte.

  2. La chica que salió de la tarta marzo 22, 2007 a 2:46 pm #

    Pero ya sabemos que Ansar es estúpido. Y también conocemos a los del GEES, Juandemariana, Faes,… Son unos pocos pero tienen las cosas bien montadas para hacer mucho ruido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: