Preocupación por los parques?.

19 Mar

Un burro es inadmisible, 18 hoyos  en un lugar que no quiere nadie es de interés general…Está claro, no?.

 edujarto.

Anuncios

4 comentarios to “Preocupación por los parques?.”

  1. El de la pandereta de los Count Five marzo 19, 2007 a 12:09 pm #

    Sólo decir que el burro me encanta (peludo y barrigón como Platero, con una ligera melancolía en la mirada y esa expresión modesta de quién no da un rebuzno de más) y que el campo de golf (que creo entender que está en medio de la urbe, echando mano de mis archivos de la capital del Reyno) me parece una atrocidad e incluso obsceno. Solución: poner al burro de alcalde/presidente de la comunidad.

  2. edujarto marzo 19, 2007 a 12:16 pm #

    Seríamos una ciudad ejemplificadora para el resto del globo. Cuidamos tanto a los animales en peligro de extinción que los hacemos alcaldes o presidentes de una comunidad autónoma. Pa lo que hay…

  3. El de la pandereta de los Count Five marzo 19, 2007 a 12:25 pm #

    Para firmar decretos con el rabo (entiéndase como apéndice posterior de los burros) se basta y se sobra. Y las ovejas pueden inagurar radiales a balidos. Comentar también que parece terrible que los padres tengan que llevar a los hijos a granjas a ver vacas, cerdos y demás animales exóticos. A dónde iremos a parar.

    Por cierto, via callejero acabo de confirmar que lo del campo de golf es donde yo pensaba. No se me ocurre idea más absurda, no se podían haber marcado allí un parquecito de esparcimiento ni nada.

  4. Farala. marzo 19, 2007 a 7:03 pm #

    en la noticia enlazada por Edujarto hay dos enlaces relacionados bastante sugerentes:

    http://www.20minutos.es/noticia/197907/0/golf/canal/polemica/

    El amiguismo en la adjudicación de obras no es nuevo ni exclusivo de una tendencia política u otra ya que está comprobado que la corrumpción no entiende de ideologías (qué cosas) pero me parece im-precionante que se intente justificar en interés de los vecinos cuando hay 5000 firmas en contra, manifestaciones etc.. Y por focalizar en este tema que te coges el periódico y es un no parar. YO Voto al burro si se presenta.
    Sánchez-Dragó también correrá la misma suerte que nuestro amigo “Romero”? Ya supongo que no, el es enchufado.

    http://www.20minutos.es/noticia/193770/0/Madrid/campos/golf/

    Y esta es muy buena … la CAM se marca una publicidad para concienciar que ahorremos más agua, todos como gilipollas (entiéndase que no es una gilipollez ahorrar agua, pero que el consumo individual cuenta pero poco en comparación con los desaguisados golfistas y demás)ahorrando agua para que en Madri tengamos más de 35 campos de golf que consumen más agua al año que Móstoles.
    No harán falta colegios, hospitales BIEN construidos,infraestructuras , solucionar los problemas REALES de la gente como la vivienda o el paro, construir instalaciones deportivas, porque, desde el respeto, ¿qué mierda de deporte es el golf? Si no hay esfuerzo ninguno,deporte el que hace el que va a recoger la pelotita y si va corriendo, pero el otro?
    en fin esas cositas que no se entienden

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: