Hachís al céntimo

20 Mar

Me sorprende  la noticia de 20minutos que habla sobre una disminución en el precio de las drogas. Aparte de que el titular sea “pa mear y no echar gota”, como dicen en algún pueblo y ciudad, me sorprende la exactitud con que llegan a dar el precio del gramo de hachís: 4.29 euros. No 4.31, no!. Si te lo venden así, reclama a la OCU chaval, te timan dos céntimos de euro.

 ¿De dónde sacan ese precio?. Supongo que de alguna estadística que haya hecho un becario que se ha recorrido las distintas cuidades de españa comprando hachís a diestro y siniestro (nunca se podrá agradecer lo suficiente el sufrido trabajo de estos esclavos, digo, trabajadores en formación). Pero, ¿tiene algún sentido repetir esta cifra a lo largo del artículo como si fuera significativa la segunda cifra decimal?. Que no son los tomates oiga!.

De todos modos, voy a imprimirla y se la enseño a mi camello para que se ajuste al precio de mercado. A ver qué cara me pone…

 edujarto.

6 comentarios to “Hachís al céntimo”

  1. La chica que salió de la tarta marzo 20, 2007 a 2:47 pm #

    El que ha redactao la noticia es el becario en cuestión, y así ha quedao el pobre, que se ha recorrido todos los dealers de ejpaña y, claro, ya que ha comprao pos no la amos a tirar, habrá que probarlo pa comparar, que la calidad tambián hay que testearla, no es lo mismo 4.29 lerus de apaleao, que 4.29 lerus de culero.

  2. elbecario marzo 20, 2007 a 4:19 pm #

    que yo no me he quedao de ninguna manera que passa!!
    tronco, después de lo que ma’costao hacer el reportaje, que me he fundido el presupuesto de la “redasción” digo, como para no poner lo de los putos decimales.. me crujen nenes!!
    p.d: aún me queda argo en keli por si estáis interesados. Yo ejque me estoy quitando.
    Salu2

  3. aivalaostia!! marzo 20, 2007 a 5:16 pm #

    Ostias, becario, eres un dios de la juerga. Las fiestas a tu lado deben ser la caña. Lonchas kilométricas (8 lonchas de cada pollo de farlopa, yo las llamaría manta-rayas por el tamaño descomunal).
    Gracias a ti me he enterado que los 10 lerus de porros son 2 gramos y medio. Ahora ve al camello y pídele cuarto y mitad, pa que se ajuste al presupuesto.

    No estás muy enterao, la ley de la oferta y la demanda no se aplica a los estupefacientes. El pollo a 60, el potro a 30 y los petas a talego, de toda la vida.

  4. Curtis marzo 20, 2007 a 5:24 pm #

    Que yo sepa la coca ha costado siempre lo mismo, no se dónde ven la rebaja.
    Hay que crear un comando de intervención para dar cursos de presentación de datos a los becarios del 20Minutos y El Pais, por lo menos.

  5. elbecario marzo 20, 2007 a 5:40 pm #

    tíos me apodan elBACOrio!
    qué es un pollo?
    mierda, tenía que haber hecho una investigación más científica

  6. Curtis marzo 20, 2007 a 6:30 pm #

    Creo que aivalaostia se refiere a un gramo con lo del pollo….vocabulario mesetario, en concreto de Mandril, esa ciudad.

Responder

