Dos puntos de vista

22 Mar

Lo único que importa es si sabes lo que quieres. Vive lo que te llega. Lo demás es secundario. Lo importante es saber disfrutar y valorar lo que tienes. Una vez que sepas lo que quieres, lo que deseas realmente, el resto se reduce a saber cómo conseguirlo. Intentar decidir y escoger más no te hace más feliz. No te excuses en que resulte difícil. Reduce tus decisiones porque siempre que eliges desechas algo. Si de verdad lo quieres, las dificultades son secundarias. Así que dedícate a saber qué quieres. Para de buscar y relájate chaval.

Dos consejos sobre lo que debería hacer con mi vida escuchados, afortunadamente, de personas distintas.

edujarto.

4 comentarios to “Dos puntos de vista”

  1. Curtis marzo 23, 2007 a 11:03 am #

    Muy bueno, Sr. Jarto. Viva la contradicción, que es el único dogma, junto con el pesimismo intelectual, que mantiene algo de honestidad.

    ¿Borrachera filosófica después de la mani de la vivienda? Así pasamos el rato hasta tomar la próxima decisión o que la tomen por nosotros. Buah, que divertido.

  2. la pantera rosa marzo 23, 2007 a 1:11 pm #

    me ha gustado mucho tu disertación y especialmente la frase “Reduce tus decisiones porque siempre que eliges desechas algo” que parece perogrullo pero es una gran verdad.
    hoy en día me parece difícil reducir las decisiones o mejor, no meterte en compromisos que luego te hagan tomar decisiones (opciones) qeu son difíciles de tomar. también me parece complicado tener la cabeza “tan clara” como para saber lo que quieres y desechar las demás dudas, porque no te llevan a alcanzar tu meta.
    en fin… no sigo… que me espeso! jaja… pero me quedo con la copla!

  3. Curtis marzo 23, 2007 a 5:31 pm #

    Acabo de oir una frase referente al cine de Scorsese que se puede aplicar aquí estupendamente, y que ta va a ayudar tanto como las opiniones de tus dos personas de confianza:

    “El qué es el cómo y el cómo es el qué”. Fascinante. Ahí queda.

  4. Farala marzo 24, 2007 a 3:48 pm #

    Pues yo me quedo un poco más con la opinión en cursiva, aunque me parece evidente que en la vida hay que tomar decisiones, nos guste o no van en el pack y qué coño también es bueno equivocarse a veces porque son TUS experiencias y porque cuando aciertas sabe fenomenal.

    a todos nos pasa que en ciertos momentos no sabemos si queremos una cosa u otra, pero ¿sabes lo que NO quieres? porque a veces es más fácil saber eso, prueba y nos cuentas 🙂

Responder

