4 millones de personas…

26 Mar

4 millones de personas parece ser que vieron el programa de Cambio Radical. De esos 4 millones de personas, ¿cuántas no asentirán cuando alguien se queja de la telebasura?. ¿Cuántas darán la razón a la pasarela Cibeles por no dejar desfilar a ciertos maniquíes extradelgadas porque “se está dando un ejemplo malo a los jóvenes”?.

Siento que no puedo criticar a Antena 3 por poner ese programa. Al ser una cadena privada hace lo que crea más conveniente para ganar dinero. Tampoco voy en plan caballero defensor de una tele educativa y formativa. Pero ¿esto?. ¿Qué logran excitar en sus cabezas esas 4 millones de personas cuando ven eso para que les merezca la pena no cambiar de programa?. La telebasura no surge porque sí. Se alimenta de nuestro voyeurismo y apagado cerebral a determinadas horas nocturnas. Y por lo que se ve, 4 millones de personas la nutren muy bien.

edujarto.

Anuncios

2 comentarios to “4 millones de personas…”

  1. Niña mala. marzo 26, 2007 a 7:24 pm #

    Un amigo que trabaja en Antena 3 me ha comentado que al casting del programa se presentaron 25.000 personas!. Y que el defensor del paciente ya ha puesto una denuncia a la cadena porque de las cerca de 18 personas que ya se han operado para el programa, con algunas han surgido problemas serios. Pero lo que me parece alucinante: la cirugía plástica está incluida en el cálculo del IPC porque el año pasado recurrieron a ella 400000 personas. Y sin programa de por medio!.

  2. La chica que salió de la tarta marzo 28, 2007 a 5:36 am #

    Y las tetas que me he puesto, lo bien que me han quedado. Una vuelta de tuerca más de adopción de ¿cultura? de la imagen de los EEUU. Aunque no se que es peor, esto, o el programa que ha sustituido, Manolo & Benito Corporeison (o como lo escriban). La cultura popular de este país tampoco es mucho mejor que la de otros lados. Cuando se conoce mejor a una tía que se ha follado a un torero que a los ministros de tu gobierno es que algo va mal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: