Maratón Teatral

26 Mar

Una oferta similar a la de La Noche en Blanco, aunque tras la experiencia vivida esperemos que hayan tomado nota para mejorar la organización.

Recuerdo que cuando esta se produjo, además de parecerme una idea estupenda, me pareció que se debía de repetir por ejemplo, con los cambios de estaciones, y que fuese así una noche cultural especial pero no exclusiva y saturada. Esto que se propone parece cumplir también esas expectativas aunque no se tengan en cuenta todos los eventos culturales que se recogían en la Noche en Blanco.

De lo que hablo es de La Noche de Los Teatros y tendrá lugar este jueves 29 a partir de las 17.00 horas y hasta la 01:00 de la noche.

Se oferta tanto debates como danza, improvisación teatro, hay algunas ofertas gratuitas y otras que requieren pagar.

Toda la información la podéis obtener pinchando en ésta imagen:

pinklink.gif

( sorprendentemente proviene de la Comunidad de Madrid!)

Rocío

Anuncios

3 comentarios to “Maratón Teatral”

  1. Bola Ocho marzo 27, 2007 a 10:39 am #

    Proviene de la Comunidad de Madrid porque llegan las elecciones…aysss que se les ve el plumero…pero estoy contigo, sea por las razones que sea tendría que ser algo habitual.También mi Noche en Blanco fue un éxito, andar y andar para no ver ná, salvo gentes y gentes que también andaban y andaban con cara de despiste, por lo menos esta vez es jueves y estará más despejado, claro que si curras…pues como mucho ves lo de Chueca si no llueve, que por cierto hay cosas de Dani Panullo que molan bastante,las propuestas gratuitas están bien porque para ir al teatro paganini pues puedes ir cualquier otro día, no?
    He realizado el cuestionario y me ha dicho, que PA pero que NM

  2. Niña mala. marzo 27, 2007 a 11:48 am #

    Combate de Teatro Joven (salón de baile del Círculo de Bellas Artes a las 22:30 horas, entrada gratuita): cuatro escuelas de arte dramático y dos universidades se enfrentan poniendo en escena dos propuestas teatrales de 15 minutos máximo de duración. El Combate tiene una estética de boxeo: una presentadora, un árbitro, un ring-escenario y unos contrincantes. Los finalistas y el ganador son elegidos por el público que actúa de jurado.

  3. Rocío marzo 27, 2007 a 7:23 pm #

    qué bueno!!
    yo había visto uno que es muy parecido, de Impromadrid “catch de improvisación” y tb by the face,como deben ser estas cosas, promoción de la cultura supuestamente que como dice Bola Ocho.. pa pagar es como voy el resto del año.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: