Sobre Díaz de Mera

2 Abr

Ayer leí una carta al director del diario ‘El país’, que me pareció muy acertada. Ahí va:

La declaración de Díaz de Mera.

Al señor Díaz de Mera, sus altos valores morales y lo buena persona que es le impiden dar el nombre del policía que, según él, le informó del famoso documento que, según él, implica la participación de ETA en el atentado. Las miles de víctimas y familiares que esperan el esclarecimiento y castigo de los culpables no le afectan. Tampoco le importa que puedan ser condenadas personas inocentes. Ni tampoco le atañe que su única obligación, primero como ex director general de la Policía, y después como ciudadano, sea la colaboración con la Justicia para el esclarecimiento de la verdad. Sólo le preocupa que una “posible persona” pueda tener “posibles represalias laborales”.

Y mientras tanto Rajoy cree (en lugar de exigir) que debe de colaborar con la Justicia, Acebes le defiende, Pío Escudero dice que “es una persona de principios muy profundos”, Oreja que es “una buena persona”. ¿Y éstos son los dirigentes que nos han gobernado durante ocho años y aspiran de nuevo a gobernar?

Vidal Pérez Bahillo.

En fin, que es ¿una buena persona?. Si dice la verdad pues que se aplique lo de la carta que envió este señor, y si no la dice, ya se sabe que se coge antes a un mentiroso que a un cojo.

Puedes leer otra opinión aquí.

La chica que salió de la tarta.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: