Archivo | 11:53 am

¿Dónde cree que debería enseñarse la religión?

6 Abr

[…]

-¿Dónde cree que debería enseñarse la religión?

-En las parroquias, en las mezquitas, en las sinagogas. Nunca en una escuela dentro de la enseñanza pública.

[…]

Extracto de una entrevista que le hacen a Fernando Savater aquí. Ha sacado un nuevo libro titulado ‘La vida eterna’ en el que trata de responder sobre por qué la gente cree en Dios (el que sea).

La chica que salió de la tarta.

Besando el culo de Hank

6 Abr

En estos días de vacaciones (por lo menos mis neuronas se han ido y no van a trabajar) os dejo un texto visto en círculoescéptico y que viene al pelo para este periodo de exaltaciones religiosas.

La chica que salió de la tarta.

—————————————————————

Besando el culo de Hank

Esta mañana han llegado a mi puerta una pareja bien vestida y bien peinada. El hombre habló primero:

Juan: Hola, yo soy Juan y esta es María.
María: Hola, estamos aquí para invitarte a besarle el culo a Hank con nosotros.
Yo: ¿Cómo? ¿De qué estás hablando? ¿Quién es Hank? ¿Y por qué tendría que querer besar su culo?
Juan: Si tú besas el culo de Hank, te da un millón de dolares; y si no lo haces, te cubre de mierda.
Yo: ¿Cómo? ¿Es que es alguna clase de extraño pervertido?
Juan: Hank es un multibillionario filántropo. Hank construyó este pueblo. Hank posee este pueblo. El puede hacer lo que quiera, y lo que quiere hacer es darte un millón de dolares, pero no puede si tú no besas su culo.
Yo: Eso no parece tener mucho sentido. ¿Por qué?…
María: ¿Quien eres tú para cuestionar los deseos de Hank? ¿Es que no quieres el millón de dolares? ¿Es demasiado un pequeño beso en el culo?
Yo: Bueno quizás, si es legítimo, pero… Seguir leyendo