No significa que no haya arriba y abajo

16 Abr

Paja mental. Esta vez el autor es ‘el roto’.

20070416elpepivin_5.jpg

La chica que salió de la tarta.

8 comentarios to “No significa que no haya arriba y abajo”

  1. Farala abril 16, 2007 a 6:40 pm #

    Y es que “El Roto” es un auténtico crack.

  2. ਐਠਥਫ਼ਠਮ abril 17, 2007 a 5:12 pm #

    Es completamente ਣਵਯਭਥਔਆ. Muy ੦ਖ਼ਤਨਬ੦ਝ.

  3. El de la Pandereta de los Count Five abril 17, 2007 a 5:56 pm #

    he de advertir (para futuras intervenciones) al blogero anterior a mí que cursé un año de hindi y que me llaman el George Harrison de Somosierra…

  4. Bibliotecaria abril 17, 2007 a 8:35 pm #

    Uy, mucha vida tiene el californiano, pues traduzca usted de nuevo que nos queremos enterar todos. Seguro que su lengua bisabuelerna era el hindi.

  5. El de la pandereta de los Count Five abril 18, 2007 a 4:17 am #

    Yo a usted, Doña Bibliotecaria, le traduzco lo que quiera, pero ha de ser en su despachito polvoriento y lleno de vetustos libros en un lóbrego sótano de la Gran Biblioteca de Alejandría. Y tráigame esas gafillas tan viejas de montura dorada, esas que resbalan nariz abajo, por favor…GRRRRRRR!, estoy por coger el charter San Francisco-Mejorada YA MISMO

  6. Bibliotecaria abril 18, 2007 a 8:11 am #

    Salga usted del siglo pasado y atrévase a pasar el umbral de este, californicador, jejeje. Las bibliotecarias de ahora usamos gafas de pasta e incluso lentillas!!!! Qué barbaridad. Y llevamos faldita de esa tipo cinturón ancho y botas de cuero hasta la rodilla, sin tacón, claro, que lo que es el ruido seguimos sin soportarlo.

  7. El de la pandereta de los Count Five abril 18, 2007 a 9:36 am #

    Doña Bibliotecaria, me congratulo en anunciar que con semejante descripción de su indumentaria tipo, ha desatado usted mis más primarios instintos. Ha hecho de mí un osezno polar feliz.
    Si no le gusto yo, que soy tirando a feo, no aceptaría otra de sus colegas. Ha de ser usted y sólo usted.

    Por cierto y en otro orden de cosas, no encuentro mi hoja de alfabeto hindi, la debí tirar en la última mudanza y no me acuerdo de cómo iba, pero aventuro algo así como:

    El MEDICO Says:

    Es completamente ILEGAL. Muy OFENSIVO

    Si no es médico, puede ser abogado o cualquier otro oficio universitario con aparente tirón (ingeniero, arquitecto, meteorólogo, bla, bla, bla)

  8. Bibliotecaria abril 18, 2007 a 9:51 am #

    Jajaja, me parto. Su mordacidad lo hace si cabe más interesante…uyuyuyyuy que me estoy poniendo colorá y todo.

Responder

