Yo he sido el causante

19 Abr

Los aumentos en el precio de la vivienda se ha reducido en un 60% desde la creación del Ministerio (de Vivienda), en 2004…”. Sí, también desde que me rasqué el culo una mañana hace ya tres años y no hay correlación ninguna (bueno, eso creo). Medidas por favor, ¿qué medidas se han tomado para que eso suceda?. ¿Cómo se espera que evolucionen los precios en un futuro?.

 edujarto.

2 comentarios to “Yo he sido el causante”

  1. Curtis abril 19, 2007 a 3:38 pm #

    Me encanta cómo se toma para el titular la cifra más graaaaande, que así parece que las cosas están muy bieeen. Aquí huele a que alguien ha bailado la danza de la lluvia en el Misterio de la Vivienda y ha caído un chirimiri. Pura casualidad.

  2. La chica que salió de la tarta abril 20, 2007 a 6:00 am #

    Rásquese más el culo Sr. Jarto. Así la ministra se podrá engrandecer más.

    La verdad es que, de un tiempo a esta parte, el nivel político de los políticos de este país es cada día más lamentable.

    En fin, me voy a sacar un moco y a encontrar relaciones de mi acción con la subida en bolsa de caramelos Tontunos S.A.

Responder

