Nunca…

23 Abr

Ante algunos comportamientos de mis semejantes (no se si por el consumo desmesurado de algún alucinógeno que aun desconozco) nunca, y digo nunca, dejaré de sorprenderme.

Algunos ya conoceis a Delfín (hasta el fin) pero seguramente no conocereis este hit oriental.

La chica que salió de la tarta.

3 comentarios to “Nunca…”

  1. El de la Pandereta de los Count Five abril 23, 2007 a 6:17 am #

    Parece algo a medio camino entre el Sgt Pepper, Eva Nasarre y una fantasía onírica de Rodriguez De la Fuente…documento imprescindible.

    Pero lo del Delfín me parece más grave 😦

  2. suigeneris abril 23, 2007 a 11:35 am #

    Y luego hay gente que pone en duda que exista la cultura basura, que si todo tiene cabida, que si tal…

    No, no y NO.

    Lo malo es que hay cosas evidentes y cosas que pasan desapercibidas.

    Estoy contigo, nunca, nunca dejo de sorprenderme… y a veces me inquieta.

  3. edujarto abril 23, 2007 a 6:35 pm #

    Increíble. Yo creía que con el documento de Mr. T y su “Mother, there is no other” ya había visto casi de todo, pero se ve que andaba, como siempre, muy equivocado…

Responder

