Ansar pilota

4 May

Y su hijo también.

En fin, leed los comentarios de los siguientes enlaces, que no tienen desperdicio.

Ansar controla.

Ansar al volante.

La chica que salió de la tarta.

Anuncios

13 comentarios to “Ansar pilota”

  1. Unicornio mayo 4, 2007 a 7:17 am #

    Peazo familia de impresentables.

  2. ninjawebstudio mayo 4, 2007 a 8:33 am #

    “Aznar jr., que según la prensa toscana intentó identificarse a los agentes como el hijo del presidente del Gobierno español…” -> ¿Aún no se cree que su papi ya no es presidente? ¿Le pegaron los polícias al enterarse que era hijo de ese impresentable?

  3. Bola Ocho mayo 4, 2007 a 8:46 am #

    Lo he escuchado esta mañana en “No somos nadie” de Pablo Motos que os recomiendo a todos para empezar el día con una sonrisa y es que el tío estaba como perjudicadiiisiiisiimo… los políticos deberían hacer todas sus declaraciones despues de visitar unas bodeguillas, pq los borrachos y los niños…ya se sabe…aunq creo que coincido en lo de los carteles, que cualquier día el que los escribe se va a emocionar y va a empezar a poner “Paqui te quiero con locura” y esas cosas que se ven por esos mundos de dios.

  4. Curtis mayo 4, 2007 a 2:35 pm #

    La noticia del hijo es del 2003.

    Hay un tipo en mi trabajo que dice exactamente las mismas palabras que el Sr. Asno. A este tipo no le considero especialmente dotado para manejar sus neuronas con soltura, así que al hilo de esta noticia tampoco le doy mucho crédito al manejo neuronal del Sr. Asno. ¿Habría bebido el Sr. Asno al soltar estas luminosas frases? ¿Estaría envalentonado por un chupito de más?

    Ahora, teniendo en cuenta que el 25% de los accidentes de tráfico se deben a beber alcohol, yo, desde aquí, le pido al Sr. Asno….¡conduzca usted más, hombre, conduzca más!

  5. El de la Pandereta de los Count Five mayo 4, 2007 a 3:03 pm #

    Yo no sé vosotros, nengs, pero yo voy a un evento de estos lleno de vinacho del que no te da arcadas y me pongo ciego, que es gratis y la vida vuela. Y no parece que Aznar sea tan powerranger como para aguantar seis o siete copas sin daños colaterales.

    Vamos, que estaba trompa.

    Lo que no le justifica…

  6. Farala mayo 5, 2007 a 11:16 am #

    Si no estaba trompa estaba gilipollas, este hombre se cubre de gloria cada vez que mueve el bigote.

    He oído otra teoría como, que en el foro en el que estaba Chemari, con todo los productores de vino en Valladolid y siendo él de por aquellos lares se creció, y que era una forma de darle en las narices a la Mª de Sanidad por lo de la Ley Antialcohol (yo tengo amiguitos y tú sólo tienes problemas debe pensar él, según ésta teoría). Hipótesis de trabajo empapada de Ribera del Duero, porque menudo mocazo el del Ansar…

  7. edujarto mayo 7, 2007 a 10:36 am #

    Vaya por delante que lo que dijo este hombre me parece una burrada. Y sin embargo, pillando las palabras adecuadas y quitando otras (vamos, haciendo lo que me da la gana con su discurso), se podría intuir una reflexión que me parece interesante y es hasta qué punto el Estado puede ejercer de padre para con nuestra salud (por ejemplo con las drogas) y con nuestras costumbres. ¿Se cumple que el Estado pone la línea roja cuando pasas a invadir la libertad de otro?. Pero vamos, que he pillado de su discurso lo que me ha dado la gana.

  8. El de la pandereta de los Count Five mayo 7, 2007 a 12:24 pm #

    Edujarto, si tú te pones ciego a caballo (es un suponer, sé que eres un chico sano y amante del deporte y del outdooooor), a mí no me pasa nada, pero si conduces borracho, igual te llevas por delante a unos que no lo iban.

    En tal caso, la intervención estatal me parece por lo menos asumible y en el otro no.

  9. Unicornio mayo 7, 2007 a 12:31 pm #

    Si el hecho de conducir con tasas de alcoholemia elevadas no implicara la muerte de otros, más que del que conduce bebido, el Estado no tendría por qué poner límites al consumo en ciertas circunstancias. Es decir, si se habilitasen pistas que acaben en muros de hormigón para todo aquel que quiera matarse al volante, el estado cambiaría los textos de los paneles por algo así como “beba usted lo que quiera y mátese a gusto. La pista más cercana se encuentra al lado del bar Manolo”.

  10. edujarto mayo 7, 2007 a 3:47 pm #

    Sí sí, completamente de acuerdo. Me refería a un debate más general. Por supuesto que conducir bajo efectos de drogas es algo evidente que pone en peligro a otra gente y por tanto debe estar penado por ley. No me refería a eso. Me refería más a algo un poco más de paja mental: al Estado cedemos una parte de nuestra libertad para convivir unos con otros. ¿Damos más libertad de la necesaria para una buena convivencia?.

  11. La chica que salió de la tarta mayo 7, 2007 a 4:47 pm #

    Lo que propone el Sr. Jarto es tremendamente complicado y es un terreno difícil.

    Las drogas las consume quien quiera, pero si en estas te pasan un ácido que tiene tara y te quedas lelo y se te tiene que encerrar en un manicomio público, pues eso afecta a los demás puesto que lo tienen que pagar, si te mola conducir hasta las cejas de alcohol y te metes una yoya contra un muro de hormigón pero no te mueres y te quedas parapléjico y no te vales por ti mismo pues necesitarás una pensión de invalidez que se pagará entre todos, si te molan las McHamburgers y cada día te zampas 15 y tienes el colesterol por las nubes y te pega un ataque al corazón que requiere de intervenciones en un hospital pues eso lo están pagando todos,…
    En cambio si eres un tio sano que tienes la suerte de no tener que hacer uso de todo esto eres el que paga el pato de los demás ‘irresponsables’ (por supuesto que lo pongo entre comillas porque uno que se fume un porro o se pegue una fiesta muy de vez en cuando sin molestar a nadie ni ponerse a conducir no considero que sea un irresponsable).
    Ya digo, es un terreno espinoso, en mi opinión. ¿Dónde acaba tu libertad y empieza la del otro? Todo esto se suele hacer porque se considera que es una medida cívica y socialmente aceptada (ahora, en esto último habrá opiniones de todo tipo).

  12. Unicornio mayo 7, 2007 a 4:53 pm #

    ¿Pero estamos hablando del coste de la vida o de que te cueste la vida la irresponsabilidad de los otros?

  13. Satin Lex junio 26, 2007 a 5:57 pm #

    http://www.elpais.com/articulo/gente/Campana/machotes/volante/elpepugen/20070626elpepuage_10/Tes

    Según esta campaña de publicidad… el tamaño es inversamente proporcional a la velocidad al volante, y decían que Ansar era un “fitipaldi”… hasta aquí puedo leer (imaginar más me da ascazo)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: