Todo Poe

16 May

Via Papel en Blanco veo un sitio en internet donde puedes leer todos los trabajos de Edgar Allan Poe. Lo malo, que es en inglés. Lo bueno, todo lo demás.

edujarto.

3 comentarios to “Todo Poe”

  1. El de la pandereta de los Count Five mayo 16, 2007 a 8:58 am #

    Pepe Viyuela?

    El otro link no me funciona…:(

    Antes de verlo y quizá anticipandome demasiado…pero ¿hay alguién que pueda leer algo de más de tres párrafos en internet? yo soy incapaz, no puedo prestar atención y me canso mucho: Necesito sentir el peso del libro en mis manos y el tacto de las hojas. De internet, leo mucho, pero sólo en pequeñas dosis. Y ni hablar de pdfs en el monitor, siempre acabo imprimiendo.

  2. edujarto mayo 16, 2007 a 9:36 am #

    corregido el link. Yo me leí el libro de Free Culture de Lessig en el ordenador. Pero sí, la experiencia de leer en pantalla no es lo mismo. A cambio tienes posibilidades que no te ofrece el libro de papel, especialmente si tienes acceso a internet (consultas a la wikipedia, al diccionario, a páginas del autor, etc).
    Para leer un libro no compensa, pero un texto de 4 párrafos si llego, gg.

  3. Unicornio mayo 16, 2007 a 11:47 am #

    Yo tampoco puedo. Además como soy un unicornio miope, tengo que acercarme mucho a la pantalla, así que me dejo un dineral en monitores porque los acabo agujereando todos.

Responder

