54.000.000 €

17 May

imagen_cuadro_rothko_centro_blanco.jpg

La chica que salió de la tarta.

14 comentarios to “54.000.000 €”

  1. El de la pandereta de los Count Five mayo 17, 2007 a 7:18 am #

    Juraría que en allposters.es estaba a 35 €…

  2. Unicornio mayo 17, 2007 a 7:51 am #

    Pero qué poco sentido del arte tenéis!!! Pues anda que no cuesta ná pintar la parte superior de un pintalabios de YSL.

  3. El de la pandereta de los Count Five mayo 17, 2007 a 7:58 am #

    Yo es que he sido siempre un poco bruto, ya desde pequeño…mi pintor favorito es Mondrian porque sus cuadros son los que mejor van con la pared de mi salón.

  4. La chica que salió de la tarta mayo 17, 2007 a 8:12 am #

    Yo, como aun no tengo salón pues no tengo Mondrian. Yo aspiro a esto que, por otra parte, no es poco.

  5. El de la pandereta de los Count Five mayo 17, 2007 a 8:18 am #

    Chica, no desesperes. Te propongo lo siguiente: Compras la lámina por ahí (enmarcado y tal pongamos que unos 150-200 iurous). Todavía te quedarían 53.999.800 euros para una casa con paredes y todo eso.

    También puedes hablar con este tipo:

    http://meneame.net/story/paco-pocero-le-pego-dos-hostias-le-rompo-camara

    pero no sé si sus casas tendrás paredes o folios separadores.

  6. La chica que salió de la tarta mayo 17, 2007 a 8:21 am #

    Juerl, he hecho un cálculo tonto de esos que hago y me sale que si tengo unos ingresos limpios anuales de 30000 iurous solo necesitaría 1800 años pa comprarme el Rothko. Casi que prefiero la opción de Pandereto.

  7. Bola Ocho mayo 17, 2007 a 11:04 am #

    Pues si quereis uno igual, por 50 € me agarro una cogorza de campeonato como Rothko y os hago unas réplicas que ni Tom Keating, el mejor falsificador del siglo XX, cuanto aprendí con sus videos por fascículos.

  8. El de la pandereta de los Count Five mayo 17, 2007 a 11:48 am #

    Si el alcohol lo pones tú, Bola, cuenta con mis 50 pavos. Lo podemos dejar en 54 para que sea más bonito y simbólico.

  9. edujarto mayo 17, 2007 a 12:54 pm #

    Podemos convocar un botellón artístico. Se puede empezar a pintar con una tasa de alcohol en sangre de 3 en adelante.

  10. Curtis mayo 17, 2007 a 1:30 pm #

    Yo creo que a partir de dos en sangre no acierto a coger un pincel. En todo caso os aviso, me ponéis el lienzo debajo del cuerpo y al desmayarme algo quedará impreso. Eso si todo va bien. Lo más normal con esa tasa de alcohol en sangre es que olvide mi sentido del pudor por completo y me de por desnudarme en publico. Y no me arriesgo a que me rociéis con pintura, que seguro que sois un poco ratillas y compráis Titanlux pintura plástica.

    Por cierto, que caras salen las borracheras de Bola 8, caray; esto es un aviso para quien se la quiera ligar a base de cenita y vino.

  11. Curtis mayo 17, 2007 a 1:31 pm #

    Anda que Edujarto intentando dignificar el botellón, se las trae….¡el botellón en sí mismo es arte en estado puro, hombre!

  12. La chica que salió de la tarta mayo 17, 2007 a 1:36 pm #

    ¿Ha de ser con un pincel? ¿No puede ser con los tropezones de la cena? Yo soy experta en eso. Si es tintorro os haré una obra siniestra y oscura, si es a base de whiskazos cola pues saldrán tonos anaranjados (depende de la cena) más alegres.

  13. Bola Ocho mayo 17, 2007 a 2:33 pm #

    Emulando al citado artista me basta con una copita de chardonnay y un frasquito de antidepresivos, los cincuenta eran por el cuadro, yo no salgo tan cara ..que mania de asustarme al personal..y es que el talento creativo lo puedo donar pero los lienzos cuestan un dinero

  14. ruru octubre 7, 2007 a 11:15 am #

    jejejee. es una pasada.
    pero al tiempo me parece logico: si en esta vida tantisimas cosas se miden por su dinero, qué dinero debería de pagarse por un cuadro de una persona que ha sobresalido especialmente ( sea por lo que sea ) entre MILLONES de personas, artistas??

    y sigo pensando, aún con todo, que es una tomadura de pelo. pero como tantas otras locuras.

Responder

