Las muchas caras del reverso tenebroso

30 May

Darth Vader ‘el transformista’ (la primera imagen es realmente espeluznante).

Visto vía las penas del agente Smith.

La chica que salió de la tarta.

4 comentarios to “Las muchas caras del reverso tenebroso”

  1. Obi-Wan Kenobí mayo 30, 2007 a 10:46 am #

    Tengo que reconocer que no supe instruirlo lo suficientemente bien, pero esa primera imagen no es por mi culpa, que quede claro! Ni Luke hubiese sido entonces capaz de traerlo al lado de la luz. Madre mía, que miedo!

  2. Farala mayo 30, 2007 a 7:02 pm #

    Si, si Obi-Wan…que si no es por mi culpa, que si yo no estaba allí…

    Con todo el respeto que le tengo pero, la que nos ha caído con la creatividad de Darth Vader. Da aún más miedo con su nueva imagen

    La sexta imagen tampoco se queda corta, juarl

  3. El de la pandereta de los Count Five mayo 30, 2007 a 8:22 pm #

    A mí me gusta esta perversión:

    Y la serie del hermano pequeño, Chad vader, Day Shift Manager (os enlacé el primer episodio en el post mitos y realidades, pero hay ocho más en youtube)

  4. Obi-Wan Kenobí junio 1, 2007 a 10:46 am #

    Querida farala:
    Asumo mi responsabilidad en la instrucción del niñato de anakin (como le llama el de la pandereta), pero también hay que reconocer que con Luke no lo hice tan mal (por lo menos durante su iniciación. El señor tenebroso de esa fotografía no es resultado mió.
    Por cierto, un Lord Vader muy parecido al de esa fotografía esta hoy de visita por estos lares jejeje

    http://www.elpais.com/todo-sobre/persona/Condoleezza/Rice/787/

    A que no adivináis quien es el emperador?

Responder

