EL Primavera ya llegó

2 Jun

Quiero dedicar a los antipáticos que anden por el Primavera Sound 2007 este bonito vídeo. Seguro que se están poniendo a tope – ciego siempre, ciego siempre – y pasándolo más que bien. Ustedes lo disfruten. Yo, muero de envidia.

Curtis.

7 comentarios to “EL Primavera ya llegó”

  1. edujarto junio 3, 2007 a 1:03 am #

    Muy bueno. Me uno al sentimiento de envidia. A tope a tope…jajaja.

  2. Bola Ocho junio 4, 2007 a 12:46 pm #

    Jajajaja a mi me han mandado este, que me parto

  3. El de la pandereta de los Count Five junio 4, 2007 a 2:17 pm #

    Esto es la gota que acaba por colmar el paso, elevando a Ernie y Bernie (como quiera que sean en España) al Olimpo de mis ídolos. Jamás dos kilos de felpa me hicieron tan feliz.

  4. Curtis junio 4, 2007 a 3:34 pm #

    Madre mía, me he puesto hasta el tranchete!!!! cejaaaaaacas!!! ay ay que lloro de risa

  5. Curtis junio 4, 2007 a 4:45 pm #

    Y más:

  6. Curtis junio 4, 2007 a 7:29 pm #

    El/los que hagan esto con estilo chanante son un filón. Estos dos del sonorama:

    Y otro del primavera, pero este doblando imagenes de lo que yo creo que es la limpia de los restos de la bomba a carrero blanco…

  7. Unicornio junio 6, 2007 a 7:03 pm #

    jejeje, qué jartá a reir!!!

Responder

