El Ventero soluciona los problemas de energía del mundo

11 Jun

Sí, una empresa española, y encima de quesos!. Porque según su anuncio de TV, “el ventero produce más energía renovable de la que consume”. Y no aparece en Science ni en Nature porque son humildes, ole. Han creado el móvil perpetuo, el sueño del hombre desde el inicio de los tiempos si excluimos sueños eróticos. Me voy a poner a comer quesos. Todo sea por la Humanidad.

edujarto.

Anuncios

7 comentarios to “El Ventero soluciona los problemas de energía del mundo”

  1. La chica que salió de la tarta junio 11, 2007 a 10:42 am #

    Pero pon un enlace para que podamos descubrir como se las gastan los del Ventero.

  2. Curtis junio 11, 2007 a 11:36 am #

    Juas juas, mola bastante. He aquí un ejemplo más de publicidad engañosa y malintencionada. ¿O no? En este caso yo diría que son unos chicos muy pillines, pero que tienen razón. Para saber por qué hay que investigar un poquito. Resulta que el queso el ventero lo fabrica un grupo quesero más que famoso en egpaña, Forlasa. Bien, pues Forlasa es dueña de varios parques eólicos y centrales solares. Es lo que tiene tener mucho dinero y ganas de ganar más, se invierte en productos que ofrezcan una buena rentabilidad. Así que con que tengan un sólo parque eólico de tamaño medio, la energía que consuman en la producción de todos sus tipos de queso será inferior a la que produzcan sus centrales. Así que tomando EP como la energía producida y EC como la consumida, en este caso EP>EC. Y ahí está el móvil perpetuo de primera especie o de segunda, como se quiera.

    http://www.forlasa.es/acerca/energiasrenovables.aspx

  3. edujarto junio 11, 2007 a 11:51 am #

    gg, pero tomando la energía consumida para producir la energía eléctrica (movimiento del viento)… ya se jode el móvil perpetuo…

    Lo siento chica, tienes razón, pero no he visto un enlace, solo el anuncio en la tele.

  4. El de la pandereta de los Count Five junio 11, 2007 a 5:55 pm #

    ¿Pero la energía no se malgasta en las flatulencias provocadas por éste queso de ínfima calidad? Porque el ventero tiene tela…

  5. Curtis junio 11, 2007 a 8:46 pm #

    Bueno, todo el mundo sabe que los pedos se los lleva el viento….ahí se cierra el ciclo energético. Si Forlasa consiguiera demostrar que las flatulencias de sus clientes de queso el ventero son responsables de los alíseos derrumbarían el primer principio de la termodinámica. Todo un logro.

    Edujarto, interpreta usted al ser humano y sus asuntos con estricta mirada racional. Debería ser más laxo. Deje a los niños jugar de vez en cuando. 😉

  6. edujarto junio 12, 2007 a 8:05 am #

    No Curtis que se me acostumbran mal. Disciplina rusa desde los 2 años y a jugar al ajedrez desde los 3. Y un bañito diario en el volga, pa relajar.

  7. Unoquellegaydice julio 14, 2008 a 11:22 pm #

    Y digo yo una cosa. Si el ventero (forlasa) tiene plantas de energía solar y eólica, para nada en ningun momento mienten al decir que producen más energía de la que consumen, ¿no crees?
    Como otro punto de vista, ¿es más importante que se produzcan energías renovables que el hecho de aprovecharse economicamente de ellas? ¿o al reves?

    Señor, quizá usted tenga cierta parte de razón, al dejar estos comentarios, pero si pudiera mirar un poquito más allá, y en lugar de buscar polemizar mirara que el producir energía renovable es más que beneficioso y encomiable (podrían tener una planta electrica de carbón….).

    Hay que evitar, desde mi punto de vista, tener un espiritu quejumbroso, y alavar cualquier iniciatiba saludable para el medio ambiente en lugar de buscarle defectos, por infima que sea la aportación, siempre será una aportación.

    Como último punto de vista decirle, sin animo de ofender, ¿acaso usted hace más por el medio ambiente que forlasa con sus plantas de energias renovables?, aún siendo ese el caso, ¿es motivo para criticarles?

    Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: