Transparencia

13 Jun

Caja Navarra ha ideado un simulador mediante el cual puedes estimar cuanto dinero gana la susodicha caja contigo. Es un avance en transparencia de una entidad cuyo uno de sus principales objetivos debe ser la obra social. También me pareció bien en su momento que, por primera vez, sus clientes podían ‘elegir’ a cual de los proyectos (propuestos por la caja, de ahí las comillas en lo de elegir) querías que se destinase la obra social.

Por mi parte, estoy en trámites de anular mi cuenta en una conocida caja madrileña (con oso como logo) puesto que me parece inaceptable que una parte de su obra social se destine a cosas con las que estoy en total desacuerdo (como financiar a los de HazteloMirar).

La chica que salió de la tarta.

4 comentarios to “Transparencia”

  1. edujarto junio 13, 2007 a 10:56 am #

    No sabía que Caja Madrid financiaba a Hazte Oir. ¿Donde lo has visto Chica?.

  2. La chica que salió de la tarta junio 13, 2007 a 12:01 pm #

    Pal señor Jarto:

  3. edujarto junio 13, 2007 a 12:51 pm #

    joder, pero si ese video lo colgué yo… qué mal estoy de la cabeza…

  4. La chica que salió de la tarta junio 13, 2007 a 12:53 pm #

    Insane in the membrane, insane in the brain!!!!

Responder

