Salga la luuuna

4 Jul

edujarto. Hacía tiempo que no ponía un vidéo musical así porque sí…

9 comentarios to “Salga la luuuna”

  1. La chica que salió de la tarta julio 5, 2007 a 5:28 am #

    Mano negra fueron grandes y manu chao un buen continuador. Me gusta ese Lo-Fi y ese corta/pega que se marcaron y que se sigue marcando. Todo lo demás clasificable dentro del ‘perroflautismobuenrollitero’ (toma etiquetaza) me parece lo peor, y hablo de amparanoia, macaco, ojos de brujo,… Venga, y ahora que me lluevan palos, perro-flauteros.

  2. perrogrullo julio 5, 2007 a 10:21 am #

    Un palo… ¿dónde? grrr guau.
    Para ti.
    No creo que todos sean clasicables bajo la misma etiqueta, sobre todo a partir de los puntos suspensivos: los delicuentes? supongo, pero.. ¿kiko Veneno tambien?. Radio Tarifa seguro que no. Si la etiqueta se la pones por los seguidores muchos son comunes.. si se la pones por su forma de vida o de ser… Kiko veneno es de las personas más lucidas que puedas oir habalr en el mundillo musical y mira con quien anda.. el muchachito?
    Que no.
    Además te pondré etiqueta de nuev@ cuasi treintañer@ que reniega del pseudohippismo en su búsqueda de definicion artistico- musical.Y haría mal, porque no te conozco, igual que no conoces a los musicos encuadrados en tu taxonomía.
    he ladrado

  3. edujarto julio 6, 2007 a 9:13 am #

    ayy… hala, a poner etiquetas que es gratis. Lo bueno de la música es que te hace sentir cosas. En ocasiones buen rollito, y no veo qué hay de malo en ello.
    Lo peor ojos de brujo, amparonia, etc?. bufff, alguna de la gente que has mencionado, Tarta’s girl, tiene canciones bastante más trabajadas que músicos de la escena indie copiadores del british pop, por ejemplo. Dentro de cada estilo musical hay gente que hace canciones mejores y otra gente que hace canciones peores, pero las generalizaciones son fáciles… y contraproducentes. ¿Una rumba es de lo peor porque lo asocias a determinada gente, porque no te gusta o porque es más fácil de tocar?. Pues intenta tocar unas bulerías a ver si te parece más fácil o más difícil que una canción de, por ejemplo, The Strokes. Ayy, un poco más de apertura de mente porque si no, nos dedicamos únicamente al jazz más complejo y tachamos al resto de facilón.

  4. Malvaloca julio 6, 2007 a 9:22 am #

    Jejeje, como está el patio últimamente. Algunos vamos necesitando vacaciones ya, eh?

  5. La chica que salió de la tarta julio 6, 2007 a 10:01 am #

    Ya han salido los perroflautistas, pero ¿ande os dejais el buen rollito?… Una habla de lo que le gusta o no y le sale la peña con que si la profundidad de las letras, que si la complejidad del mensaje, que si la elaboración musical,… Si a mi no me gusta no significa que sea malo, significa que a mi me parece una mierda pinchada en un palo. A buen entendedor,…, no se trata de simplificar. Bueno, pues eso, para polemizar un poco más, os mando a cascarla, pero de buen rollito, ;·)

  6. edujarto julio 6, 2007 a 11:55 am #

    aro aro, si simplemente es “a mi no me gusta”, pos na, a no escuchar lo que a uno no le gusta y punto. Pa qué pasar un mal rato?. Si el comentario iba en modo “es lo peor musicalmente hablando”, me remito a mi comentario anterior, gg. A cascarla tos.

  7. La chica que salió de la tarta julio 6, 2007 a 11:58 am #

    Que disfruten el finde tocando la flauta. Y sí, la tarta necesita unas vacaciones urgentes.

  8. Curtis julio 6, 2007 a 5:21 pm #

    A mí es que me dan la tabarra en casa con todos los grupos perrofláuticos del planeta Hipania y además con Los Planetas. Dios les condene a todos, flautas, perros, distorsiones y desamores al purgatorio por el resto de sus días. Que coñazo, gensanta, que coñazo.

  9. Bola Ocho julio 7, 2007 a 12:37 pm #

    no me toqueis a macacoooooooooooo q es como las madres, SAGRADOO, guapo macaquito bonito, me pone locaaaaaaaaaaaaaaa, y el perrroflautismo sin abusar pues es divertido…sobre todo en verano!!! que los conciertos de modernetes parecen de zombies pq no baila ni el tato!!! todos con sus poses de supermolongos!!! pues yo os digo chatos !!! APLASTAD VUESTRAS GAFAS DE PASTA!!!!!!

Responder

