Hoy en cultura

6 Jul

Esta mañana abro elpaís.com y me encuentro con esta portada:

sin-nombre.jpg

En fin, me voy a culturizar viendo mi sesión diaria de ‘el roto’.

La chica que salió de la tarta.

9 comentarios to “Hoy en cultura”

  1. Bola Ocho julio 7, 2007 a 12:28 pm #

    Pues yo he visto un disco de bisbi en el Tower Records de tokio por 500 yenes usease,500 pelas usease a 3 euros, se me va de las manos, se me va de las manos!!!! y ademas lo escuche al pasar por una tienduca…muyy fuerte

  2. Rocío julio 7, 2007 a 12:51 pm #

    Pues si esto es lo más representativo de nuestra cultura, debemos estar en las últimas.

    Yo recuerdo en Suiza los cedeses de de uno, no sé su nombre, de los de UPA Dance (una serie de la tele, después sus protas parece que empezaron a sacar discos, marketing puro y duro). Fué lo único en español que ví, me dió bastante penilla.

  3. El de la pandereta de los Count Five julio 8, 2007 a 11:03 am #

    Hombre, chica, no lo vas a meter en “Deportes” o en “Nacional”, que eso está muy feo.

  4. Rosen julio 9, 2007 a 4:46 pm #

    Eso digo yo, si esto no es cultura ¿que es? te podrá gustar más o menos (a mi más bien nada) pero no por eso deja de ser cultura. No todo es lo que a nosotros nos gusta…

  5. edujarto julio 9, 2007 a 7:58 pm #

    cultura es, pero que sea la noticia principal de la sección de cultura… lo veo normal, pero quizás dé una medida de la cultura que hay por estos lares…

  6. Curtis julio 9, 2007 a 10:52 pm #

    A mí me parece culperra, unión de cultura y perras, que es de lo que se trata con estos productos, sacar los cuartos al personal. Aunque para Bisbal me parece mejor culeuro. Por varios motivos.

  7. El de la pandereta de los Count Five julio 10, 2007 a 4:09 am #

    Cuenta, cuenta, Curtis…no nos dejes así!

  8. La chica que salió de la tarta julio 10, 2007 a 7:00 am #

    A mi no me parece cultura, me parece entretenimiento, espectáculos, pero nunca cultura…

  9. perrogrullo julio 10, 2007 a 8:55 am #

    entretenimiento, espectáculos.. es parte de la cultura

Responder

