¿El primer Spam?

10 Jul

“El tapicero señora, el tapicero ha llegado a la puerta de su casa, se tapizan sillas, sillones, mecedoras, descalzadoras… y toda clase de muebles y tapicerías que tenga en mal estado…”

Lo cito de memoria (lo tengo incrustado en la cabeza por esas mañanas de sábado despertándome con esto). Perdón por la falta de exactitud.

edujarto.

Anuncios

5 comentarios to “¿El primer Spam?”

  1. El de la pandereta de los Count Five julio 10, 2007 a 10:41 am #

    Yo conozco la versión del chatarrero y del melonero…la del tapicero me suena, supongo que será simplemente incrustar un audio en el caseto con la profesión que quieras y lo demás será todo como una plantilla…”(Voz de hombre) a la puerta de su casa…el (cambio brusco a voz de mujer) carpintero (nuevo cambio brusco a la anterior voz recia de hombre)…”…como en el metro, vamos.

    Tiene gracia este post, porque hace unos días un compi de curro me explicó de dónde venía la palabra SPAM. Por si no lo sabíais…http://es.wikipedia.org/wiki/Spam

  2. edujarto julio 10, 2007 a 11:10 am #

    Otra versión es la del afilador. Pero esa me niego a ponerla como spam, porque el soniquete me molaba mucho. Me dio mucha pena cuando dejó de pasar por mi barrio.

  3. Malvaloca julio 10, 2007 a 4:27 pm #

    Yo la pongo: firuriiiiiiii firuuuuuuu, el afiladoooooor. Qué bueno.

    Y otra: Cambio colchones de lana por colchones de muelles, señoraaaaa. Este fue uno de los primeros spam que recuerdo en mi pueblo, y mi abuela fue, creo, la única que sigue resistiéndose a sucumbir al cambio, dita sea!!!

  4. Rocío. julio 10, 2007 a 7:03 pm #

    jeje cuando leía el post lo primero que he pensado es en el afilador, me ha parecido oirlo y todo. Buenísimo.

    para mí es, también, mítico el de la cabra, sólo vende el “baile” de su cabra y sólo la ve “bailar” él pero el coñazo que dá es, señores míos, insuperable

  5. Bola Ocho julio 12, 2007 a 7:30 pm #

    jajaja con lo d colchones d lana me he visto tan reflejada q me ha dao miedo, mi abuela tambien es como “la princesa del guisante”, los q tenemos pueblo donde no hay tiendas estamos hechos a todo, mi favorito en esas horas d la siesta castellana con un calor de los guapos y las chicharras de fondo cricricricri es “patos, patas, pollos, pollitos, pollas!!!” jajaja me parto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: