Paradoja

10 Jul

Cinco familias muestran su vida sin televisor en un programa de TV3.

edujarto.

7 comentarios to “Paradoja”

  1. El de la pandereta de los Count Five julio 10, 2007 a 10:44 am #

    Curioso experimento. Me podían haber llamado a mí, que no tuve caja tonta en casa (de mis padres) hasta los 14 años ni teléfono hasta los 20 (me daba vergüenza rellenar la matrícula de la uni por ello y aún sigo sintiéndome incómodo cuando hablo por el aparato en cuestión). Eso sí, mis abuelos sí que tenían (y a PAL-color) y me tragué enteros los mundiales del naranjito ese.

  2. Obi-Wan Kenobí julio 10, 2007 a 11:04 am #

    Naranjito ese? Pero tío, naranjito es un clásico. Un símbolo de nuestra infancia ggg. A mí me encantaba la serie de dibujos animados (y sobre todo, me gustaba el malo, maloso)

  3. El de la pandereta de los Count Five julio 10, 2007 a 11:13 am #

    Yo siempre fuí más del osito Misha y su osezna favorita, Natasha. Esos sí que eran mascotas en condiciones y no las de ahora.

  4. edujarto julio 10, 2007 a 11:35 am #

    ¿Y Sport Billy de dónde salió?. Que yo tenía una toalla de playa de él y nunca lo situé muy bien…

  5. El de la pandereta de los Count Five julio 10, 2007 a 11:37 am #

    Sport Billy creo que es una serie de dibujos sobre un friki que sacaba cosas frikis de su maleta pero sin ninguna adhesión al movimiento olímpico o cualquier otro tipo de evento mascotil…Es un outsider!

  6. Curtis julio 10, 2007 a 12:39 pm #

    Yo he vivido hace poco tiempo sin tele (unos 4 meses) y era feliz. El primer mes y medio leí unos 8 libros (esto yendo a trabajar de lunes a viernes y algunos sábados). Después encontré pareja y me dediqué a otras cosas. No la echaba de menos, lo juro. Además tener un ordenador es tener cine en casa. Y recuerdo también los tiempos de veraneo de dos meses en el pueblo, allí había tele pero la muchachada nos íbamos a montar en bici o a la piscina el día entero. No le hacía ni caso, y también era feliz.
    Claro, en cuanto tienes una cerca, a veces se enciende como acto reflejo. Una penita. De todas formas se pueden encontrar cosas salvables en la programación.

  7. Obi-Wan Kenobí julio 10, 2007 a 1:26 pm #

    Pues yo no me acuerdo de Sport Billy 😦 De esa epoca, me acuerdo de naranjito, willy fog, y el incomparable D’artacan…. ese sí que molaba!

Responder

