Recordando Venecia en un Seat 1430

27 Jul

Viernes, víspera de fin de semana para algunos y de viaje largos para otros, entre los que me incluyo. Y como me voy a chupar bastantes kms en coche, me han llegado recuerdos de los viajes en un seat 1430 con mis padres. Y con ellos las cintas de cassette que mi padre hacía entrar con cierta dificultad en la radio y que siempre guardaban un cierto soniquete de rasgar algo que no debía. Y entre ellas, el clásico que se guardaba para momentos escogidos: Charles Aznavour. Y la cumbre: Venecia sin ti. Mi padre sabía amansar a dos niños…al menos en el coche.

Por cierto, el video es…impresionante, por decir algo, gg.

edujarto.

PD: y segundo por cierto. Leo en Papel Continuo (a ver cuándo lo ponemos en la sección de enlaces permanentes) la existencia de Oh La La!, radio por internet especializada en música francesa de los años 50, 60 y 70. Ya solo me queda el 1430 sin aire acondicionado para disfrutar del viaje.

Responder

