…para triunfar?

1 Ago

-Y de que me vale un título universitario.

-¿Estás loca? Hoy en día, un título universitario no es necesario para triunfar sino para sobrevivir.

Visto anoche en el segundo capítulo (primera temporada) de ‘A dos metros bajo tierra’. Me pareció una frase bastante ajustada a la realidad que nos ha tocado vivir.

La chica que salió de la tarta.

2 comentarios to “…para triunfar?”

  1. Tachín agosto 2, 2007 a 8:53 am #

    Mmmmmmh, ese enlace le cambiará el sino a muchos. Me ha parecido sutil a la par que interesante. Muy bueno.

  2. Darío agosto 3, 2007 a 2:19 am #

    Definiciones…… que es para ti triunfar o sobrevivir ?
    Para mi a los 18/20 años triunfar era lograr todas mis ambiciones económicas en el marco de una familia normal (pues otra no conocía).
    A los 30 ya tenía algunos grises en esa idea y hoy a los 40 y…. me animo a decir que…. “bajo mi idea del triunfo a los 20, hoy soy un absoluto fracaso !”, lo que en realidad no es tan asi…. ya que he sobrevivido no se cuantos desastres economicos/sociales en mi país, mi matrimonio se ha doblado mas de una vez pero no se ha quebrado, mis hijos son que para una exposición !…. y aún no he llorado a mis seres mas cercanos…. es asi y todo un fracaso o un triunfo ?
    Mil gracias a todos !!!!!!!!!

Responder

