Internet todavía no cuenta.

15 Ago

Según Julio Pomés, director de la Institución Futuro, think tank con sede en Navarra, el PSOE mantiene un 3.5% de ventaja en intención de voto con respecto al PP porque veis mucho la tele. La tele embrutece, si leyeseis los artículos de opinión que él escribe en el Expansión, totalmente razonados, libres de demagogia y de ideología el PSOE no gobernaría nunca.

No habla de lo tendenciosa que es la prensa escrita, no habla de que la oposición del PP ha sido y es lamentable, no habla de otros medios que te permiten formar una opinión y que cada vez adquieren más importancia como internet, no habla de la radio, donde hay mucha más opinión que en la prensa escrita.

En fin, todos somos muy dignos pero no somos capaces de ver más allá de la opinión que ya nos hemos formado y que, en muchos casos, seremos incapaces de cambiar a pesar de saber que estamos equivocados en muchos casos (yo la primera).

La chica que salió de la tarta.

Una respuesta to “Internet todavía no cuenta.”

  1. edujarto agosto 15, 2007 a 2:34 pm #

    Es para reirse el texto. Los periodicos que critican al gobierno son los independientes, si no lo criticas no, las televisiones no respetan a la familia ni a la religión y son dañinas, etc. Ay, el texto cae en lo estúpido y de razonamiento claro y certero (como se atribuye indirectamente) tiene bien poquito.

Deja un comentario