Fashion

27 Sep

“Después de todo, ¿qué es la moda? Desde el punto de vista artístico una forma de fealdad tan intolerable que nos vemos obligados a cambiarla cada seis meses”

Oscar Wilde.

¿Qué es la anorexia? Quizá, algo para toda la vida.

La chica que salió de la tarta.

Una respuesta to “Fashion”

  1. la pantera rosa octubre 5, 2007 a 9:21 am #

    qué especial es la idea de Oscar Wilde sobre la moda… da que pensar eh?

    aunque sinceramente yo no estoy totalmente de acuerdo con él. creo que ahora la moda es un negocio y por ello se ha establecido que haya 4 temporadas al año (para las mujeres porque para los hombres casi nunca es así) pero en realidad, lo que hay detrás de la moda y dejando totalmente de lado el tema del consumismo (porque de eso ya se habla en otros post)lo que en mi opinión hay detrás es el deseo o el anhelo de singularidad, de gustarnos y de gustar a los demás, algo muy humano, muy nuestro (o por lo menos muy mío… aunque me pase todo el día con este mono rosita… jeje).

Responder

