Estamos trabajando en ellouuuu

3 Oct

Se prohiben los gerundios para los funcionarios.

Lean, lean, que no tiene desperdicio.

Para los funcionarios de Brasilia, que no en España, donde si lo hicieran las colas serían más largas puesto que estos no tendrían nada que farfullar (este último comentario es para los funcionarios que no dan un palo al agua, que seguro que serán los más indignados, los que curran como toca, saben que con ellos no va el tema).

La chica que salió de la tarta avisada por la pantera rosa.

2 comentarios to “Estamos trabajando en ellouuuu”

  1. Rocío. octubre 4, 2007 a 11:41 am #

    Me ha gustado ésta frase (al final del texto) “siempre que se intenta legislar sobre el idioma resulta un desastre, pues la lengua es de los usuarios” de una lingüísta portuguesa.

    Si lo que se quiere es no currar se va a seguir haciendo, creo yo

    Formas de dar largas (da lo mismo el ámbito en el que se desempeñe la prestación laboral) para no hacer el huevo

    – a la pregunta de si has hecho algo
    – contestar: AHORA VOY!
    1,2,3 Responda otra vez

  2. la pantera rosa octubre 5, 2007 a 9:15 am #

    jaja… tienes toda la razón. a mi también me gustó un montón esa frase…

    te doy otra: ¿ya lo has hecho? SÍIIII…pero tengo que revisarlo otra vez… 😛

Responder

