Que dura es la realidad

4 Oct

“[…]La retribución anual de los gestores de fondos de alto riesgo de Wall Street multiplica por 22.255 la de un empleado. La deuda de los españoles crece un 56,1 % en seis años, pero entre 1999 y 2006 las empresas españolas han visto aumentar su beneficio neto en un 73%, más del doble que la media de la zona euro (36,6%), mientras que los costes laborales han aumentado en ese mismo periodo un 3,7% en España, cinco veces menos que en la Unión Europa (18,2%), y el 70% de los nuevos empleos generados lo han sido con un salario inferior al salario promedio. Virgencita de mi vida que me quede como estoy.[…]”

Visto hoy en la sección impresa de Público (sección ‘dominio público’ en ‘opinión’).

La chica que salió de la tarta.

Una respuesta to “Que dura es la realidad”

Trackbacks/Pingbacks

  1. Yo de mayor… « Antipática - octubre 4, 2007

    […] 4th, 2007 A cuenta de ésta entrada me he acordado de cuando era pequeña, por aquello de que, aunque algo intuyes, no sabes bien hasta […]

Responder

