Yo de mayor…

4 Oct

A cuenta de ésta entrada me he acordado de cuando era pequeña, por aquello de que, aunque algo intuyes, no sabes bien hasta qué punto te mamonean (perdón por el vocabulario , pero es así).

Y mi enanez me ha recordado a los Fraggle Rock, y mis pocas ganas de ir hoy al curro sumadas a éste vídeo y a los motivos iniciales…

YO DE MAYOR QUIERO SER UN FRAGGLEE!!

Rocío

11 comentarios to “Yo de mayor…”

  1. La chica que salió de la tarta octubre 5, 2007 a 8:11 am #

    Media hora a la semana… Claro, explotaban a los pequeñitos, los curris, que se tiraban todo el día trabajando en la obra. Que lista, rocio, to er día de juerga.

  2. El de la Pandereta de los Count Five octubre 5, 2007 a 8:23 am #

    Pues yo los recuerdo con un sinfín de problemas existenciales (depresiones graves, bla,bla,bla)…prefiero el estoicismo de la Pantera Rosa o el desaliño hedonista del Monstruo de las Galletas y sus compis de Barrio Sésamo

    http://es.youtube.com/watch?v=mYPfGqwOBr0

  3. la pantera rosa octubre 5, 2007 a 9:12 am #

    ni qué decir que yo disfrutaba un montón con la pantera… aunque también me encantaban los picapiedra y cómo eran aquellos dibus? aquellos locos en sus locos cacharros? Con Pierre Nodoyuna… jaja…

  4. El de la Pandereta de los Count Five octubre 5, 2007 a 9:35 am #

    HOYGAN, YO ERA FAN DEL HALANBIKE BELOZ!

    Qué recuerdos!

  5. Curtis octubre 5, 2007 a 10:42 am #

    Que crack el amigo Jim Henson. Puede ser cosa de la edad, pero no se hacen cosas como las de antes. Aquí tenemos al amigo Blas (o Bert en versión americana) haciendo la paloma en plan crooner y de cuerpo entero, aunque nadie entienda su orgullo….

    http://es.youtube.com/watch?v=XmWo_0sTCa0&mode=related&search=

  6. Curtis octubre 5, 2007 a 10:47 am #

    ¿Y qué os parece esta versión de great balls of fire reconvertida en rock and roll readers para animar a la muchachada a leer?
    http://es.youtube.com/watch?v=1j0UWE3bMP0&mode=related&search=Classic%20Sesame%20Street%20Vintage%20Jerry%20Nelson%201970%27s

  7. El de la Pandereta de los Count Five octubre 5, 2007 a 10:58 am #

    Siguiendo con la orgía necrófila y con el robo descarado del mensaje original, a mí me gusta esta locura compuesta por Grace Slick, la cantanta de los Jefferson Airplane, para Barrio Sésamo, precursora del “un, dos, tres,cuatrocinco, seissieteocho…” de nuestros días…

    http://es.youtube.com/watch?v=-uUaoAXBHgs

  8. Rocío. octubre 6, 2007 a 11:46 am #

    Joee, es que Barrio Sésamo era mucho! Qué tiempos, es que me gustaba todo lo que hacían. Y el 1-2-3…10 siempre me pareció la cañaa

    Si es cierto q los Fraggle se comían el tarro pero en cuanto cantaban una canción estaba todo solucionado y si no pedían consejo a la Montaña Basura que te cantaba un Rock y te ibas tan feliz. Pero La Chica ha dado en la diana, yo lo que quiero es dedicarme a cantar y a hacer lo que me salga de las napiaaaas jeje

    Pero he de reconocer que Barrio Sésamo tiene un lugar especial y estoy totalmente de acuerdo contigo, Curtis, que los programas infantiles q se hacen ahora no le llegan ni a la felpa de la pezuña de Coco (joe Super Coco!!)

    Menudo cabreo me pillé cuando lo quitaron de la parrilla ( vamos que intenté convencer a todos los niños de mi clase para que no viesen los Mundos de Yupi a modo de boikot, ya estaba yo un poco fatal de aquellas)

  9. Rocío. octubre 6, 2007 a 11:50 am #

    Por cierto los Autos Locos se salían!!!

    (Que se me había orvidau)

  10. Obí-Wan Kenobi octubre 6, 2007 a 2:08 pm #

    A mi me encantaba el conde de barrio sésamo (como se llamaba?), y don pinpon, que contaba historias muy chulas. Ese era un gran programa.
    Luego te haces mayor, te enteras que espinete se ha casado con chema (el panadero) y toda tu infancia se te va a la porra!

Responder

