(Sin título)

20 Oct

P.D.: No quiero poner ni título ni hacer ningún comentario, que cada cual opine con lo que se ve.

La chica que salió de la tarta.

5 comentarios to “(Sin título)”

  1. Obí-Wan Kenobí octubre 20, 2007 a 9:15 pm #

    Viendo este vídeo (yo que vivo aquí) me he asustado pensando que debemos de estar al borde del abismo, de la guerra civil (y no me he enterado). No quiero ni suponer, que pensaran en el extranjero si ven este vídeo .
    Por desgracia observo que hay mucho Mayor Oreja suelto!

  2. edujarto octubre 21, 2007 a 12:08 am #

    Alguien me dijo hace poco que el sentimiento de vergüenza ajena está más desarrollado por lo general en los españoles que en otros países. El de vergüenza propia por lo que veo no.

  3. Curtis octubre 21, 2007 a 10:45 am #

    Queda muy bien reflejado el profundo significado del amor a la patria. Concepto abstracto donde los haya. Y yo me pregunto, ¿que patria sentirán en Olivenza (http://es.wikipedia.org/wiki/Olivenza)? ¿Y en Andorra (http://es.wikipedia.org/wiki/Andorra)? Sin duda el caso que más me gusta es el de Gibraltar, pero allí lo tienen más claro, la Pérfida Albión paga más y mejor.

  4. Obí-Wan Kenobí octubre 21, 2007 a 12:22 pm #

    A alguno Victor Manuel les gustara más y a otros menos (o nada), pero a principios de los 80 compuso una canción, titulada “Esto no es una canción” que a día de hoy me parece que tiene más sentido que nunca (corto y pego la letra).

    “Esto no es una canción”

    Cuando hablen de la patria
    no me hablen del honor
    no me cuenten batallas
    ganadas cara al sol.
    Tal vez si me contaran
    que no importa el color,
    ni sexo, ni la raza
    ni el bando en que luchó.

    Cuando hablen de la patria
    no me hablen del valor,
    no jueguen con el sable,
    ni tachen de traidor
    al que la lleva adentro,
    pegada al corazón
    y no anda por la calle
    con ella en procesión.

    Cuando hablen de la patria
    no olviden que es mejor
    sentirla a nuestro lado
    que ser su salvador.
    Por repetir su nombre
    no te armas de razón.
    ¡Aquí cabemos todos
    o no cabe ni Dios!

    P.d: nada más terminar de cantarla, hacia un corte de mangas

  5. Rocío. octubre 22, 2007 a 11:13 pm #

    Desde luego que bastante vergüenza ajena, y mucha mucha pena de que la gente tenga tan poca amplitud de miras.

    El hombre que reconoce que es un antidemócrata y que dice, con la boca bien grande y sin perder la compostura, que vuelva una dictadura y que los que no estemos de acuerdo pues mala suerte, que le ha faltado llamar a Iker Jiménez para invocar el espíritu de paquito.

    Los niñatos que seguro q no han cogido un libro de historia en su vida y que “saben” que la asignatura de E. para la Ciudadanía es una mierda y una rojada aunq no la hayan tenido nunca y aunq no sepan exactamente de dónde viene lo de rojos.

    Y un largo etc, claro, que el reportaje dá para hacer un cine- forúm al estilo J.L Garci, pero tampoco es plan de aburrir al personal.

    Yo tampoco sé exactamente qué es eso del patriotismo, quizas porque nunca lo he sentido, pero siempre me ha parecido una excusa tan tonta como cualquier otra para que la gente se parta la cara. Me gustan muchas cosas de España y otras creo q deben mejorarse, no me siento identificada con las banderas ni los símbolos sino con las personas, la historia y las costumbres y ésta gente se dirá patriota y española pero si ser español es eso yo me borro.

    Por cierto un OLÉ bien grande a Victor Manuel, coño, al corte de mangas y al Maestro Jedi por poner una letra ilustrativa donde las haya.

Responder

