Qué te parece el nuevo diseño?

6 Nov

Llevo una hora intentando meter una encuesta en el blog sobre si os gusta más este diseño o el que estaba. Y no lo logro. Así que lo hacemos a la antigua usanza. Comentad esta entrada y así recojo opiniones y decidimos.

Gracias por su atención.

Actualizacion: Tras recibir 5 votos negativos y uno a favor (el mio, gg, que me pelee con los cambios) he quitado la plantilla anterior. Si quereis probar algo, no os corteis y reflotad este post. Gracias por opinar.

edujarto.

6 comentarios to “Qué te parece el nuevo diseño?”

  1. La chica que salió de la tarta noviembre 6, 2007 a 6:57 am #

    Si a todo el mundo le parece bien a mi también pero ya estaba hecha al otro y no me desagradaba.
    Inconvenientes de este: Solo se ve la última entrada, tiene colorines que a mi no me pegan mucho, queda como más estrechado el espacio para escribir (aunque no sea verdad),…

  2. La chica que salió de la tarta noviembre 6, 2007 a 7:07 am #

    Además, queda el blanco de los comentarios antes de los comentarios. De esta forma hay que irse abajo para leer los comentarios y volver a subir para comentar.

  3. El de la Pandereta de los Count Five noviembre 6, 2007 a 1:24 pm #

    A mí me iba más el anterior…y creo que mis argumentos son los mismos que los de la Chica, a excepción de los colorines, que el otro lo veía un poco funerario. Pero lo de que sólo se vea la última entrada y que los comentarios estén por debajo del editor de textos a los mismos es líoso.

  4. edujarto noviembre 6, 2007 a 6:20 pm #

    hummm, claro, es que con el peasho monitor que tengo aqui yo veo todo, comentarios y caja. Lo de que solo haya una entrada que leer a simple vista no me gustaba a mi tampoco, pero era por darle un poco de color a la vida. Vamos 3 votos a 0 a favor del antiguo disegno (tartagirl, panderetaman y un voto externo, yo no voto, gg).

  5. Rocío. noviembre 6, 2007 a 7:25 pm #

    Para mí los colorinchis no son objeción conste 😉 pero lo de que sólo se vea una entrada no me convence.

  6. El de la pandereta de los Count Five noviembre 7, 2007 a 10:03 pm #

    Ahora me siento mal 😦

Responder

