Lego y sus premios

19 Nov

Curioso esto de dar premios sin haber visto por qué se premia al ganador. Parece ser que a Lego le ha explotado la concesión de un premio a la creatividad de los niños. Según cuenta el Washington Post y otros medios, Lego daba un premio de 5000$ a cada uno de los diez niños elegidos por su creatividad. Muy bien hasta ahí. La sorpresa les ha llegado cuando han visto el video por el que uno de los niños ha sido premiado (lo han visto después de darle el premio, claro). Lo que creían que era un canto a la paz haciendo una versión de una canción de John Lenon (Happy Christmas), llamada “Happy Springtime” en realidad era un canto a echar a Bush de la presidencia (“Bush is over” repite una y otra vez).  Les ha quedado un premio anti-Bush. Me imagino la cara de los directivos de Lego cuando les llegó el video. Qué pena que eso no esté disponible en youtube.

Por cierto, que mirando un poco, parece ser que Lego viene de juntar las palabras danesas “leg” y “godt”, lo que viene a dar “juega bien” (traducción del inglés de la traducción del danés, así que vaya usted a saber lo que sale). Nunca te acostarás sin saber una cosa más, que se dice.

edujarto.

Anuncios

Una respuesta to “Lego y sus premios”

  1. antipatica noviembre 19, 2007 a 3:52 am #

    en realidad sigue siendo un canto a la paz, asi que por que no. Aunque no se, la niña premiada no ha compuesto la canción, la canta su padre y el coro en el que está…no parece que tenga mucha participación la creatividad de la niña en el video..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: