¿En qué somos grandes los españoles?

30 Nov

Pues eso, se me ha ocurrido pensar en qué es en lo que España sería potencia mundial y la verdad es que no me salen muchas cosas buenas. Espero que en los comentarios incluyáis mejores cosas de las que a mi se me ocurren a bote pronto.

-Concentración de grúas por habitante.

-En la producción y deglución de telebasura.

-Capacidad de sus habitantes de vivir por encima de sus posibilidades.

-Egoismo (basta ver como son los que nos gobiernan, la wikipedia en español, la SGAE -no creo que funcione el enlace-,…)

-Las radio-fórmulas musicales (los40, m80, cadenadial, europaFM, kissFM,…) que todo lo que ponen son canciones indecentes (¿Todo…? ¡No! Una aldea poblada por irreductibles ‘geeks’ resiste hoy y siempre al invasor, con una poción mágica que les hace invencibles… ¡el buen gusto!, gracias RNE).

-Poseer un inmueble aunque haya momentos y situaciones en que resulte del todo desaconsejable.

-Ruido (somos los putos líderes mundiales en ruido) .

-…

La chica que salió de la tarta.

6 comentarios to “¿En qué somos grandes los españoles?”

  1. El de la pandereta de los Count Five noviembre 30, 2007 a 3:15 pm #

    En despilfarro de agua (y no, por esta vez no hablo de campos de golf, hablo de cultura de ahorro acuático en la casa de cada uno)

    En lo demás que has mencionado, estoy de acuerdo en Ruido pero en las demás no. A ver si te piensas que en otros sitios no están abducidos por la TV, no tienen radios chungas y no poseen inmuebles en masse.

    En fútbol sala sois los putos amos, por cierto.

  2. edujarto noviembre 30, 2007 a 3:41 pm #

    Y en baloncesto.

    Tambien en turismo y aunque no somos ni de lejos potencia mundial, tenemos ciencia de calidad, a pesar de los pesares. En comer bien, dedicandole su tiempo, y en bares. Ahi yo creo que no nos gana nadie…

  3. Hena de pravia noviembre 30, 2007 a 7:22 pm #

    De acuerdo con edujarto! sera porque tb estoy fuera de España. No se sabe lo que tenemos hasta que lo perdemos!
    El clima en españa es cojonudo, la comida, la bebida y la gente. Parece que no pero, cuando sales fuera te das cuenta de lo educaitos que estamos los españoles y lo majetes que somos.
    En cuanto al agua… convivo con gente de varios paises y soy la unica que cierra el grifo bien.

  4. la chica que salió de la tarta noviembre 30, 2007 a 8:27 pm #

    Si está claro que en algunas cosas (buenas) somos potencia mundial, pero a veces, más viviendo en este país, cuesta verlo.

  5. la pantera rosa diciembre 4, 2007 a 12:26 pm #

    hay otra cosa en la que también somos los reyes: la burocracia.
    menuda desgracia es tener que hacer un trámite administrativo en este bendito país…

  6. La chica que salió de la tarta diciembre 20, 2007 a 12:31 pm #

    Ya estoy de vuelta, mi amol, con un poco más de leña al asunto:

    http://barredo.es/blog/las-10-peores-cosas-sobre-espana-por-un-espanol/

Responder

