Amores de juventud

13 Ene

A mi coche le funciona el lector de casettes. No todos pueden presumir de ello. Eso me ha permitido rescatar del olvido y del polvo unas cuantas cintas que encontré por ahí. Así que de repente mi coche se ha transformado en una especie de máquina del tiempo que me da sensaciones de hace 10 años o más. Uno mete una cinta que no ha escuchado en años, y pam, sacudida de recuerdos. Llega a ser adictivo, no se crean.

Una de estas cintas es un disco de Echobelly, con su cantante Sonya Aurora Madan al frente. Recuerdo que un amigo mío se debatía entre su amor por esta cantante y el punto morboso que le transmitía una de las guitarristas de Elastica. Dejo un par de videos por aquí para que juzguen su gusto, y al lector interesado (si es que hay alguno), que intente adivinar cuál de las chicas de Elastica era su oscuro objeto de deseo (bueno, no tan oscuro, no nos pasemos).

edujarto

4 respuestas to “Amores de juventud”

  1. El de la pandereta de los Count Five enero 13, 2008 a 5:06 pm #

    Voto por Justine Como-se-llame. Por cierto ¿ese amigo es alguién muy cercano a tí? Vamos, alguién con el que pasas 24 horas al día…:p

    Por cierto, Echobelly gana por goleada. Los chicos tienen una pinta un poco rara, pero ella me gusta más que como se llame, tiene mejor voz y el tema brit-popero tiene algo más de punch que la estridencia de Elastica.

    Aún así, los dos palidecen respecto a mi último caseto del coche (sí, en el mío también funciona, de hecho no tengo cederrón: crooked rain, crooked rain, de Pavement. Discazo redondo. Y con él voy y vuelvo. También he castigado el It’s Alive de los Ramones, me oía unas veinte canciones antes de llegar al tajo!

  2. El de la pandereta de los Count Five enero 13, 2008 a 5:19 pm #

    Por cierto, una tronca que engorilaba a «un amigo mío» en la Edad del Brit-pop. A ver si os acordáis de ella (y de la canción):

    http://es.youtube.com/watch?v=Ijh2Fqd1ZPY&feature=related

    Hay version bakala, por si os place más

  3. edujarto enero 13, 2008 a 6:15 pm #

    eey, me encantaba esa cancion. Creo que la ponian como sintonia en un campo de la NHL justo cuando saltaba su equipo al campo/pista de hielo. Da subidon subidon.

  4. edujarto enero 13, 2008 a 7:56 pm #

    Por cierto que el de los amores del post no soy yo. Por aquel entonces yo era bastante fiel a Irene Jacob ( http://en.wikipedia.org/wiki/Irene_Jacob )

Deja un comentario