A Bruselas!

19 Feb

Me entero por Publico que la infanta Elena ha creado una consultora inmobiliaria como segunda aventura empresarial. La primera parece ser una guarderia, mucho mas entragnable. Citando el articulo de Publico, los estatutos de la empresa permiten ademas desarrollar “la promoción y realización de actuaciones urbanísticas (…) para la puesta en marcha, construcción, arrendamiento o cualquier otra forma de explotación de centros comerciales de ocio u hoteles”. Hummm, genial, la mitad del pais quejandose de la especulacion inmobiliaria y la Casa Real apostando por el negocio inmobiliario (no es venta de viviendas al menos por ahora, eso si). Cuanto menos queda feo. Pero he aqui que he pensado lo siguiente, corriganme si me equivoco por favor. Los miembros de la familia real cobran de todos nosotros, asi que si crean una empresa lo hacen gracias al dinero del resto…para lucrarse ellos. No solo eso, al hacer la competencia a otras empresas en su sector, se sirven del dinero de todos nosotros para realizarla. Eso no es competencia desleal?. Me estoy dejando llevar por mi sentimiento antimonarquico y es una exageracion muy grande?

edujarto.

4 comentarios to “A Bruselas!”

  1. la chica que salió de la tarta febrero 20, 2008 a 1:42 pm #

    Nunca es suficiente el sentimiento antimonárquico. A mi me parece que no exageras. Me parece un escándalo que se mantenga a una persona y familia que tienen empresas montadas por el mundo, negocios de todo tipo, patrimonio superior a la inmensa mayoría de los españoles,…

  2. edujarto febrero 20, 2008 a 5:55 pm #

    y que, ademas, dicho patrimonio no se sepa…

  3. surco febrero 20, 2008 a 10:59 pm #

    Joder, pues ir a comprarte un piso y que además de pagar una pasta te asesore la subnorfanta me parece recochineo.En fin, si os sirve de consuelo no creo que Felipe VI termine su reinado.

  4. surco febrero 20, 2008 a 11:00 pm #

    por cierto, un crack la tía, montar una inmobiliaria en pleno derrumbamiento del ladrillo; si digo yo que…

Responder

