¿Quién ha ganado?

27 Feb

Esa parece ser la pregunta de esta semana después del debate del otro día. Y la respuesta depende del barrio. Relacionado con esto me viene a la cabeza esa dulce cancioncilla que polarizó nuestra infancia, ‘tigres, tigres, leones, leones, todos quieren ser los campeones,…’.

A mi se me ocurre otra pregunta a la que le puedo dar mi respuesta:

¿Y quién ha perdido el debate? 

La inmensa mayoría. 

La chica que salió de la tarta.

3 comentarios to “¿Quién ha ganado?”

  1. El de la Pandereta de los Count Five febrero 27, 2008 a 4:35 pm #

    Yo me lo he perdido

  2. la chica que salió de la tarta febrero 27, 2008 a 6:36 pm #

    Para ser sincera, yo también… Estaba haciendo cosas más interesantes.

  3. edujarto febrero 27, 2008 a 9:54 pm #

    bueno, si la inmensa mayoria se da cuenta de que no dijeron nada de propuestas y actúa en consecuencia (exigiendo que las den), habríamos ganado algo.

Responder

